Quote está disponible Steam Early Access; Trailer de Lanzamiento

-

Hoy, los desarrolladores independientes de Vindit, lanzaron para PC un RPG de acción llamado Quote mediante Steam Early Access. Y para celebrar, los desarrolladores lanzaron (como podrás adivinar) un trailer.

Quote es un RPG de acción con un toque de humor negro que te da la tarea de deshacerte del conocimiento del mundo y traer a el, una era total de estupidez.

Inspirado por el arte surrealista y la literatura clásica, Quote pone a los jugadores en control de Novella, la gran sacerdotisa de Bliss, dios de la Ignorancia. Ella y su compañero Tatters están en una cruzada para destruir todo el conocimiento, literatura y aprendizaje de la faz de la tierra. Para Novella, un mundo libre de los hechos, verdad y conocimiento es un mundo más seguro y feliz.

El juego está repleto de narraciones de voz, una mezcla estelar entre acción y deducción y más de 40 habilidades desbloqueables.

Los jugadores del Early Access tendrán la oportunidad de jugar los dos primeros capítulos, que están pintados hermosamente a mano, además de una nueva aventura sin fin que estén disponible en la Librería Infinita del juego.

El fundador de Vindit, Robin Lacey, acompaño el lanzamiento con la siguiente declaración:

“2017 parecía el año correcto para lanzar un juego en donde el mundo ha sido librado de toda verdad y conocimiento. Hemos ya estado construyendo Quote por más de dos años, hemos trabajado duro para hacer algo especial, un mundo y una historia única, repleta de arte dibujado a mano. Estamos muy emocionados de que la gente finalmente podrá ver en que hemos estado trabajando.”

Quote está disponible por el precio de US$:14.99/£11.99 vía Steam. Tiene un 15% de descuento como oferta de lanzamiento, solo por tiempo limitado. Como podrían esperar, el juego automáticamente se irá actualizando con nuevas características y contenido mientras el desarrollo del juego continua. De acuerdo a Vindit, los jugadores del Early Access “ayudaran a moldear el futuro de Quote”.

Se espera que la versión final de juego sea lanzada al final del 2017, y tendrá mas capítulos dibujados a mano y habilidades. Debajo, podrás chequear el nuevo trailer de lanzamiento, además de algunas capturas del juego:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS