La Versión de Animal Crossing para Móviles se Retrasa

-

Nintendo ha retrasado el lanzamiento de Animal Crossing para teléfonos móviles nuevamente. No será lanzado hasta después de marzo.

La noticia fue parte del informe general de ganancias de Nintendo en el tercer trimestre de su año fiscal. Aunque no estaba formalmente fechado, Animal Crossing debía lanzarse en el móvil para el final del año fiscal de Nintendo, que sería el 31 de marzo. Eso ahora ha sido empujado al próximo año fiscal.

En el resto de la presentación, Nintendo reportó una ganancia de 64.670 millones de yenes (575.7 millones de dólares) para el trimestre, frente a los 62.800 millones de yenes (559 millones de dólares) del trimestre anterior y más del doble de los 29.100 millones Trimestre del año anterior. Pokémon Sun and Moon fue de lejos el vendedor más vendido de Nintendo en el trimestre, con 14.69 millones de unidades en todo el mundo. Eso es 1,5 millones corto de Pokémon X e Y durante su vida útil desde su lanzamiento en 2013.

Nintendo se jactó de 78 millones de descargas para Super Mario Run, que se lanzó el 15 de diciembre para dispositivos iOS. Aproximadamente el 5 por ciento de esa base eligió pagar $ 9.99 para el juego completo. Teniendo en cuenta el precio que Nintendo pidió y el hecho de que los juegos gratuitos para probar juegos móviles se consideran un éxito típicamente se convierten a la misma velocidad, esos números pueden tomarse como buenas noticias. Super Mario Run se lanzará en marzo en dispositivos Android.

La imagen financiera presentada por Nintendo muestra el tipo de presión que su nueva consola, el Nintendo Switch, se enfrenta directamente a la puerta de su lanzamiento del 3 de marzo. A pesar del rendimiento de Pokémon en el 3DS, las ventas de la familia de este dispositivo, que debutaron en 2011, han comenzado a disminuir. La Wii U, ahora formalmente retirada, vendió sólo 760.000 unidades de abril a diciembre de 2016.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS