Fallout Shelter hace su debut en consola la próxima semana

-

Soporte para descarga gratuita, Fallout Shelter, es un simulador de gestión móvil de Bethesda Softworks, llegará a Windows 10 y Xbox One el 7 de febrero. Microsoft también anunció hoy que el juego gratuito es la nueva llegada en el programa Xbox Play Anywhere, que permite cross-play y crossbuy.

La descarga de Fallout Shelter en Xbox One o Windows 10 permitirá a los jugadores transferir sus recursos de una plataforma a otra. Eso es único en esta versión del juego, que también marca la primera vez que el juego estará disponible en una consola.

Este puede ser el debut de Fallout Shelter en Windows 10, pero el juego ha estado disponible en Windows PC desde julio pasado. Esa versión del juego está disponible exclusivamente a través del lanzador de Bethesda.net. Los jugadores también pueden transferir a través de sus recursos a la versión para PC de la versión para Android del juego, aunque eso no es compatible de forma nativa con Fallout Shelter en la propia PC.

Bethesda sigue apoyando Fallout Shelter, un juego que lanzó durante E3 2015. Las versiones de iOS y Android fueron enormemente populares al lanzarse, con jugadores gastando más de 29 millones de horas colectivamente dentro de su primer mes en el mercado.

FUENTE

José Ariel Román –GamersRD-

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS