Pokémon Go alcanza 650 millones de descargas

-

Los jugadores han caminado desde aquí a Plutón

Pokémon Go ha sido descargado más de 650 millones de veces, anunció el desarrollador Niantic Labs durante el Día de Desarrolladores de Google en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2017.

Esa cifra sugiere que la manía de Pokémon Go ha disminuido algo, como es de esperarse. Niantic dijo a principios de septiembre (menos de dos meses después del debut del juego) que había acumulado más de 500 millones de descargas. Así que si el número de descargas ha aumentado en 150 millones en el período posterior a ese anuncio, que es de poco menos de seis meses, el ritmo ha disminuido mucho desde esos días más tranquilos.

El director de tecnología de Niantic, Phil Keslin, dijo hoy que la compañía planea mantener a Pokémon Go fresco con actualizaciones regulares de contenido. A principios de este mes, Niantic añadió Pokemon de segunda generación al juego por primera vez, con una actualización con 80 nuevos monstruos de bolsillo para capturar.

Los jugadores de Pokémon Go todavía están produciendo algunos totales sorprendentes cuando se trata de la caminata que es necesario para jugar el juego. Keslin dijo que los entrenadores han caminado aproximadamente 8,7 millones de kilómetros (5,4 mil millones de millas) mientras jugaban a Pokémon Go. Mientras que Keslin describió esa distancia como “apenas tímida de Plutón”, el cuerpo celestial antes conocido como el noveno planeta de nuestro sistema solar está realmente más cerca que eso (incluso en su distancia más lejana de la Tierra, Plutón está a unos 7.500 millones de kilómetros).

Hoy también pasa a ser el a Pokémon, y es el 21 aniversario de la franquicia.

FUENTE

Jose Ariel Roman –GamersRD-

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS