Necesitas Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch incluso si juegas en Wii U

-

Nintendo vendió 13,5 millones de Wii U antes de dejar de continuar dándole soporte. Vendió más de 8 millones de copias de Mario Kart 8 durante ese tiempo, una increíble tasa de anexión del 60 por ciento. Si aun eres uno de los fieles de Wii U, también hay una gran posibilidad de que seas el tipo de fan de Nintendo que estuvo allí en el primer día con Nintendo Switch. Para todos los que están sentados en el centro de este peculiar diagrama, hay una gran pregunta que es: si compre Mario Kart 8 hace apenas tres años, ¿realmente necesita comprarlo de nuevo para Nintendo Switch? Basado en carreras clásicas y el nuevo modo de batalla en PAX East, no hay duda alguna. Si tienes un Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe debería ser una compra esencial.

Resultado de imagen de mario kart 8 deluxe

Esto es lo que obtienes como nuevo: las 32 pistas de carreras, 16 de la versión inicial y 16 de las dos expansiones de DLC que siguieron, se desbloquean desde el principio en Deluxe. También desbloqueado desde el principio son los 36 personajes del juego base y su DLC. Para cualquier persona que ama el largo proceso de añadir nuevas caras y curioso extra como Pink Gold Peach sobre las carreras de Grand Prixs, todavía tiene que poco a poco ganar de nuevo todas las diferentes partes de kart personalizables. Pero para cualquier persona frustrada por tener que desbloquear extras en varias versiones del mismo juego, no te preocupes por eso. Incluso la chica y el chico Splatoon, Bowser Junior, y Dry Bones están disponibles. Y ese acceso multijugador es lo que hace que esta parte tan vital de la biblioteca Switch.

Resultado de imagen de mario kart 8 deluxe

¿La promesa de que el Switch sea una máquina portátil y todo incluido del primer trailer de la consola? Deluxe hace la fantasía realidad. De cualquier manera que quieras jugar con la gente, Switch se acomodará. ¿Quieres jugar a cuatro jugadores a pantalla dividida en la televisión como lo hiciste en los días N64? Hazlo. ¿No tiene televisión? Puede reproducir la pantalla dividida de cuatro jugadores en la pantalla de la tableta Switch. Hasta 8 personas pueden jugar localmente usando Wi-Fi a través de tan sólo cuatro Switch (dos personas que juegan pantalla dividida en la tableta), pero puedes incluso utilizar viejos adaptadores LAN usuales para jugar carreras impecables, con hasta 12 personas localmente Al igual que en esas raras fiestas de Gamecube con Mario Kart Double Dash. Juego en línea sigue estando disponible, e incluso se puede jugar en línea con un amigo, dos jugadores a pantalla dividida contra Internet.

Imagen relacionada

El modo multijugador de Mario Kart 8 Deluxe funciona. Elige algo que hacer, y el juego lo hace. Nada impresiona en este sentido tanto como lo bien que funciona el control Joy-Con para el juego. Si tienes un Nintendo Switch y quieres este juego, tienes una máquina de dos jugadores perfecta en todo momento, que no requiere ninguna configuración extendida.

Imagen relacionada

La cereza en la parte superior del Deluxe: Battle Mode. Más de unas pocas personas se sintieron decepcionadas de que el modo de combate de la versión Wii U no tuviera lugar en las arenas cerradas de los últimos Karts, sino en las pistas regulares de la carrera, y con sólo las batallas de globos. Deluxe tiene ocho nuevos mapas de batalla, cuatro nuevos como la Base Lunar de baja gravedad y cuatro de viejos juegos, y no sólo Mario Kart, ya que uno de los mapas es realmente de Splatoon, y cuatro tipos de batalla adicionales encima del antiguo globo

Imagen relacionada

Lo mejor de estos son los nuevos Renegados. Es un juego de niños, de policías y ladrones, pero con fontaneros extraños y herederas montando en motocicletas y ciclomotores. La mitad de los corredores en Renegados tienen Plantas Piraña con sirenas de policía en sus cabezas fijadas al frente de sus karts. Están persiguiendo a la otra mitad de la multitud, y si las plantas se extienden y muerden, en una jaula se van. Los policías están intentando atrapar a todos los corredores renegados, pero los corredores renegados pueden ayudar a los compatriotas encarcelados golpeando los interruptores en el campo que abren jaulas y los liberan.

FUENTE

José Ariel Román –GamersRD-

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS