Jugadores de Overwatch donan partes de PC a fan que apenas podría ejecutarla 800×600

-

Tal vez el Internet no fue un error después de todo.

A veces es fácil perder la fe en la gente en Internet, pero de vez en cuando aparece una historia que nos recuerda que todavía hay buenas cosas en ese desierto de memes. Eso fue lo que sucedió cuando Ethan volvió a casa para encontrar mensajes de los usuarios de Reddit que ofrecían donar piezas para ayudarlo a construir una nueva PC. ¿Por qué? Porque podian. Horas antes, Ethan había publicado un gif en el subreddit Overwatch de una jugada de la partida del juego como Reinhardt. Y bueno, creo que el gif de arriba habla por sí mismo.

juego Overwatch en una patata por lo que es difícil conseguir una buena [Play of the Game], pero cuando lo hago es satisfactorio”, escribió. Cuando la mayoría de las personas se refieren a sus computadoras como una patata, están siendo hiperbólicas, pero no Ethan. Juega Overwatch a una resolución de 800×600 con todas las configuraciones en baja y se emociona cuando consigue 30 fps. Después de enviar sus especificaciones, que incluyen un AMD Radeon 8400 con sólo 512 mb de RAM (200 mb corto de los requisitos mínimos de Overwatch) Estoy sorprendido de que podría conseguir el juego para ejecutar en absoluto. Afortunadamente LowSpecGamer, un YouTuber dedicado a conseguir juegos corriendo en cualquier tipo de vegetales, tenía una guía que Ethan podía seguir para ayudar.

http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/M8CPW3rcbvGWEjHZ6JVf8Z-650-80.png

Sin embargo, toda esa fealdad no podía interponerse en el camino del orgullo de Ethan sobre su Juego, y sus amigos lo animaron a publicarlo en Reddit para ver lo que la comunidad tenía que decir. “Pensé que también podría llamarlo calidad de papa, ya que la gente lo llamará de todos modos”, dice Ethan. “Y lo que empezó como mi burla de mi PC de papa se convirtió en una feria de donación.”

Cuando Ethan revisó Reddit unas horas más tarde, encontró docenas de comentarios y mensajes de personas que le ofrecieron enviarle sus piezas de computadora de repuesto. “¿Qué GPU tienes? Tengo un EVGA 660 que podría enviarte”, escribió un jugador. Cuando Ethan le contestó que no pensaba que su fuente de alimentación pudiera manejar una tarjeta de video moderna, otro usuario intervino y le ofreció una. Y una placa base. Y un procesador.

Para alguien que sólo quería presumir de una buena jugada, la generosidad era abrumadora. “Honestamente no esperaba esto y es tan increíble que una comunidad se uniría así”, dice Ethan, sonando sólo un poco desconcertada. “He sido parte de Reddit durante mucho tiempo, pero en general he sido un lurker, tener una comunidad que me respalde así aunque no me conozcan es simplemente … muy agradable”.

Ethan no se basa únicamente en donaciones para ayudar a actualizar su PC, sin embargo. Otro usuario le envió un mensaje y se ofreció a ayudarlo a seleccionar las partes restantes para una construcción completa dentro de su presupuesto. Siendo un estudiante universitario, ese presupuesto es comprensiblemente pequeño, pero gracias a la generosidad de la comunidad de Overwatch, el componente más caro de Ethan será el costo de Windows 10. Todos los grandes gastos han sido atendidos.

“Estoy sin palabras”, dice Ethan. “Ver a un grupo de la comunidad solo para ayudar a una persona, si todo esto funciona y termino por conseguir este nuevo PC, probablemente empezare a llorar“.

Como jugadores de PC, es fácil quedar envuelto en la búsqueda de un rendimiento perfecto. A veces siento que estoy pasando más tiempo viendo mi contador FPS en la esquina de mi monitor en lugar de disfrutar el juego, pero Ethan recuerda lo que realmente importa: “En mi opinión, honestamente no importa lo bueno que sea una computadora, importa cuán dedicado estás al juego.

FUENTE

José Ariel Román –GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS