La actualización 4.50 de sony para PS4 está causando problemas

-

La semana pasada, Sony lanzó una actualización importante para el PlayStation 4. Esta nueva actualización de firmware ofrece una variedad de características muy demandadas, incluyendo soporte para un disco duro externo, modificaciones a PlayStation VR y fondos de pantalla personalizados sólo para nombrar algunos. Sin embargo, muchos dueños de PS4 han reportado varios problemas con la actualización 4.50.

Según varios usuarios de PS4, en los foros oficiales de PlayStation, la actualización 4.50 está causando algunos problemas molestos de WiFi. Los jugadores que tienen conexión a Internet inalámbrica han trabajado bien antes de la actualización ahora están reportando problemas de conectividad con su consola, lo que resulta en grandes retrasos y problemas para unirse a las partidas en línea.

Para combatir estos problemas. Aquí hay unas soluciones que puedes hacer por ti mismo:

  • Cambie el soporte de señal de su enrutador inalámbrico de B/G/N a sólo B/G. Esta solución requiere acceder a la configuración interna del router inalámbrico escribiendo la dirección IP de su router inalámbrico directamente en su navegador web e ingresando el nombre de usuario y la contraseña.
  • Algunos usuarios reportan el éxito después de deshabilitar la contraseña inalámbrica de su router o cambiar la seguridad de WPA2 a algo diferente. Advertencia, los problemas WiFi no valen la pena comprometer su seguridad inalámbrica.
  • Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, conecte su PlayStation 4 físicamente a través de un cable de red.

En la actualidad, Sony no ha comentado sobre la controversia del WiFi en su actualización 4.50. Pero esperemos que estén trabajando duro en hacer un parche para resolver el problema.

FUENTE

Andres Garcia. – GamersRD

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS