Gran Actualización para ARK Survival Evolved

-

Studio Wildcard lanzó hoy una nueva actualización en Steam para su épica aventura de supervivencia de dinosaurios ARK Survival Evolved. Este parche masivo (v256) viene lleno de nuevos contenidos, incluyendo bases subacuáticas selladas y cría de criaturas acuáticas, teletransportadoras TEK y generadores inalámbricos, y cuatro poderosas criaturas. ¡Los sobrevivientes toman nota! Hoy también trae el primer rediseño de menú principal de ARK, ya que la interfaz de usuario de inventario recibe una completa revisión visual y funcional para un nuevo aspecto aerodinámico. Esta es una gran actualización que significa un acceso más fácil a todo lo que hay en el inventario del jugador.

El TEK Tier para ARK se está implementando en múltiples fases, con la actualización de hoy incluyendo impresionante nuevo elemento de creación mejorada como:

  • Nueva estructura: TEK Power Generator. Los generadores inalámbricos de energía TEK, estructuras eléctricas con rango ajustable.
  • Nuevas Estructuras y Mecánica: TEK Underwater Bases. Permite la creación de estructuras totalmente cerradas bajo el agua, con ventiladores para permitir que la sala llena de oxígeno. Las cerraduras de aire y las moonpools permiten a los jugadores entrar y salir sin inundar su base.
  • Nueva Estructura: TEK Teleporter. Ayuda a los jugadores a moverse por la extensa isla, en el mundo abierto. Pero muy caro para obtener!
  • Nuevo Artículo: TEK Mosa Saddle. Una vez colocado correctamente en el Mosasaur, equipa a la bestia con láseres y más.

El contenido de TEK Tier es una implementación de temas de ciencia ficción con características del juego que recompensan a los supervivientes que trabajan duro con engranajes y armas futuristas. Cualquier jugador que quiera un botín TEK Tier necesitará recopilar el recurso Element recientemente introducidos ne le juego. Los elementos se conceden después de completar con éxito Boss Arenas. Cada Boss tiene ahora tres niveles de dificultad (fácil, medio, duro) y después de derrotar a los respectivos Boss se otorgan con conocimientos únicos TEK conocimientos, elementos y otras recompensas. Recoja los Elementos y luego usa el Replicador TEK para elaborar todos los elementos TEK.

Esta actualización finalmente agrega algunas cosas impresionantes. Los nuevos dinos son siempre un plus que hace la isla más viva con más criaturas. Aunque en el lado negativo puede reducir el número de cada criatura que aparezcan en el juego. Esta actualización es un llamado a los que todavía no se deciden si probar este juego ya que esta actualización agrega muchas cosas llamativas al juego para sus usarios.

A continuación un video con más detalles de esta actualización de ARK Survival Evolved.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS