KARMA. Incarnation1 Review

-

KARMA. Incarnation 1, un juego que me agarro por sorpresa, ni siquiera tenia conocimientos de el y al jugarlo me di cuenta que este juego debería ser mas conocido. El juego es único, completamente único, desde su estilo de arte, hasta su historia, sus mecánicas, todo de el es llamativo de cierta forma.

Historia

El juego nos narra la historia de el amor de dos almas y como luchas para hacer que ese amor se haga realidad, pues una de estas ha sido secuestrada por espíritus malignos y nuestro héroe decide re-encarnar en un dragón para acabar con el mal que ha descendido a un planeta psicodélico con criaturas extrañas. Algo sale mal y en vez de nacer como un dragón, nuestro héroe toma posesión de una lombriz. Durante su estadía en el cuerpo de la lombriz nuestro héroe descubre las leyes del Karma y en como su manera de actuar puede afectar el mundo que le rodea.

Gameplay

Es un Point-n-Click, osea es una historia de acertijos que se resuelven usando el mouse y tu ingenio. Debes llevar a nuestro héroe a completar su misión de una manera u otra. El mundo psicodélico que se muestra ante ti, tiene sus reglas y dependerá de ti seguirlas o no, los acertijos pueden ser bastante simples si te tomas tu tiempo, otros pueden llegar a ser molesto, ya que nadie te agarra de la mano, si no dejas volar tu imaginación no podrás avanzar a paso seguro.

Gráficos

Es un juego con un arte psicodélico 2D, tanto el mundo como los personajes cuenta con un diseño un tanto extraño pero llamativo. El estilo psicodélico da un aspecto único a los personajes que habitan en este lugar y encima de esto los acertijos que ellos brindan solo acentúa ese aspecto tan colorido y mágico que tiene el juego.

Sonido

Los sonidos en un principio te confundirán, dirás “Esto no suena nada bien” pero aguanta, sigue el juego y entenderás por que cada criatura tiene un sonido tan extraño, no necesitarás avanzar mucho para entender este punto y el soundtrack pues le hace justicia al estilo psicodélico que tiene el juego, con lo que yo describiría como música Rasta o Reggae.

Personajes

Los personajes en su totalidad mudos, te muestran lo que son, como son y para que son mediante imágenes o recuerdos que te ayudaran a completar acertijos o simplemente darte una idea del lugar en que te encuentras. Ninguno muy profundo y algunos no se diferencian de los demás pero no es necesariamente malo puesto que ellos no necesitan destacar para contar la historia o hacer que esta avance, muchas veces son solo decoraciones para hacer que el ambiente se sienta “vivo y diferente”.

Overall

Es un gran  juego al que tendrás que acostumbrarte para lograr atravesar las diferentes adversidades que te rodean y poder cumplir con la misión que te propusiste a la hora de descender al planeta en el que te encuentras. Necesitaras ingenio si deseas lograr resolver los acertijos que son enviados a tu camino para impedir tu avance y a su vez disfrutaras de un mundo único y diferente. Este review fue realizado en PC.

SUMARIO

Es un gran  juego al que tendrás que acostumbrarte para lograr atravesar las diferentes adversidades que te rodean y poder cumplir con la misión que te propusiste a la hora de descender al planeta en el que te encuentras. Necesitaras ingenio si deseas lograr resolver los acertijos que son enviados a tu camino para impedir tu avance y a su vez disfrutaras de un mundo único y diferente.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Es un gran  juego al que tendrás que acostumbrarte para lograr atravesar las diferentes adversidades que te rodean y poder cumplir con la misión que te propusiste a la hora de descender al planeta en el que te encuentras. Necesitaras ingenio si deseas lograr resolver los acertijos que son enviados a tu camino para impedir tu avance y a su vez disfrutaras de un mundo único y diferente.KARMA. Incarnation1 Review