Qué esperamos del E3 2017: Conferencia de Bethesda

-

Dada la manera en que Bethesda nos da títulos, es bueno esperar algo completamente nuevo en el E3 de este año por su parte. En el evento del año pasado nos mostraron Prey, juego que fue lanzado hace nada y que ha sido bien recibido por los críticos y jugadores de igual manera.

Por como fue hecha su invitación podemos esperar nuevas noticias relacionadas al mundo de The Elders Scrolls, más especifico, Skyrim – Special Edition, aunque esto son solo rumores. Espero que la verdad nos muestren el siguiente paso de The Elders Scrolls, a quien no le gustaría ver Valenwood? Eso de ir por los grandes bosques, buscando un nuevo pergamino y cazando hollows o conociendo Imgars, eso sería bastante entretenido.

Esperamos también ver algo nuevo sobre Quake Champions, el cual ha tratado de revivir el genero de Arena Shooters y traerlo a la era moderna. El juego se ve bastante interesante y la verdad, luego de haber jugado Quake Live para revivir aquellos días, pues muchos nos quedamos sedientos de más y dada la naturaleza del evento en el cual solo se tienen noticias colosales, pues, espero bastante de este juego.

Es posible una que otra buena noticia para los fanáticos de la saga de Dishonored, pues, tienen su pequeño parque temático en la invitación. Corvo volverá a nosotros a degollar rufianes o algo por el estilo? Quien sabe?

Pero lo que todos esperamos y queremos saber, es que significan aquellos dos parques que están “bajo construcción”, será Wolfenstein y The Evil Within 2, o serán dos nuevos IP por parte de Bethesda. Yo estaría mas que contento de ver dos nuevos IP de parte de Bethesda, así como nos presentaron a Prey podrían tomarnos por sorpresa de nuevo, pero todo apunta a Wolfenstein y The Evil Within 2.

Este Bethesdaland también nos traerá paneles sobre Doom y Prey, que nos traerán de nuevo es un enigma pero a lo mejor nos traerán algo que expanda el mundo de Doom y el mundo de Prey. Ambos juegos han movido a los fans y críticos a admirar cada uno de los juegos, ya sea por su innovación o su manera de revivir su genero.

Ustedes que esperan de esta presentación?

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS