Assassin’s Creed tendrá una “serie de anime”

-

Adi Shankar, productor de la serie Castlevania de animación que comienza en Netflix esta semana, acaba de anunciar su próximo proyecto: una adaptación de anime de Assassin’s Creed.

En un post de Facebook, Shankar escribe:

“¡Estoy feliz de hacerles saber que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tome el mundo de Assassin’s Creed y cree una historia original ambientada en ella como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados.”

Y … eso es todo lo que tenemos en este momento, así que no sabemos si es otra serie de Netflix o no, o simplemente cómo “anime” va a ser. Tenga en cuenta que la imagen de arriba no es de la serie, es un poco de fanart por doubleleaf (que ha estado haciendo la cosa del anime de Assassin’s Creed x hace mucho tiempo); Las palabras “historia original” sugieren que esto es tal vez va a estrellas nuevas personas, no los que ya hemos jugado como.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS