El artista cinematográfico senior de Crytek experimenta con texturas fotorrealistas en CryEngine

-

El artista cinematográfico senior de Crytek, Joe Garth, ha estado experimentando con algunas hojas de Quixel Megascans en CryEngine, y compartió algunas capturas de pantalla mostrándolas.

En el CryEngine esta escena era muy ligera, ya que tenía algunos activos y muy poca cantidad de drawcalls/polígonos, por lo que se estaba ejecutando con más de 100fps (aunque no sabemos las especificaciones de la PC utilizada).

Como dijo Joe:

“Trato de mantener mis escenas y activos bastante ligeros y no utilizar ninguna característica de gama alta más lenta. Una escena optimizada tiene muchos beneficios, puedes trabajar mucho más rápidamente, renderizar rápidamente (para pitchvis esto es esencial) y la escena también podría ser portada a dispositivos de especificaciones más bajas (VR, pc de gama baja, etc.)

View post on imgur.com

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS