Battlefield 1 aun no ha sido lanzada y ya está siendo hackeada

No hace mucho ya de su reciente lanzamiento en Origin y ya hay jugadores lucrándose en las partidas a base de hacks.

Battlefield 1 actualmente descargable solo por los que poseen la plataforma de Electronic Art, Origin. Faltando ya una semana antes de se lanzamiento este 21 de octubre imagínense la sorpresa de muchos al acabar en partidas de rondas de 65-0 por estar hackeada.

Es difícil estimar el alcance de la piratería pasando en este pedazo de acceso anticipado de Battlefield 1. El subreddit BF1, por su parte, muestra muy poca discusión sobre el tema sucediendo en este momento muchos se han quejado ya pero obtienen   muy poco apoyo.

Los jugadores estaban tratando con los hakers durante el período beta abierta a principios de septiembre, que duró alrededor de una semana y se pensaba que solo eran errores del juego ya que era una beta. Pero ya todo se aclara cuando se da a publicar una grabación de partidas donde se enseña claramente que son diversos jugadores desde distancias bastante largas disparando por entre las paredes y otros obstáculos.

6vvnaze5kpzphxrhhyzdgg-650-80

Es frustrante que sea difícil encontrar a los diversos tramposos dado a la inmensidad de jugadores que hay en una partida pero si así fuese no duden de informar a la desarrolladora . Pero aparte de este encontronazo, estoy disfrutando de los diablos de BF1. Con suerte EA y DICE será capaz de soltar un dirigible guerra de la justicia en estos bueno para nada pozos antes de su lanzamiento la próxima semana. 

Misael Acosta / GamersRD

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS