Comparación gráfica de Batman: Return to Arkham remasterizado

Dentro de nada sale a al venta Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de Batman de Rocksteady.

El juego iba a salir para antes de verano, pero se mostró un vídeo con los avances que había hecho la compañía que se encargaba del remaster, Virtous, y no gustó al público. Así fue como Rocksteady tomó cartas en el asunto e hizo que el juego se retrasase unos meses.

Ahora que el título está a la vuelta de la esquina, se ha mostrado un gameplay de Batman: Arkham City, segunda parte de la saga que está considerado como el mejor juego de superhéroes de todos los tiempos. En el vídeo se puede observar una mejora patente de los gráficos, con mucho más detalle, un tratamiento de la luz distinto (más oscuro y realista) y un tratamiento de las texturas mejorado. Por desgracia, casi todo lo que se ve en vídeo son animaciones del juego, es decir, no muestran un combate, pero menos da una piedra. Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis y os recordamos que Batman: Return to Arkham saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre de 2016.

FUENTE

¿Como estuvo este artículo?

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS