Francia presenta una Xbox One S basada en el Ford Mustang (Video)

 

Todos estamos acostumbrados a ver consolas personalizadas, no es raro que con la llegada de un videojuego muy esperado salgan al mercado bundles con el videojuego y una consola personalizada, pero con la llegada de Forza Horizon 3, no paramos de ver como el Xbox One S está adoptando todas las formas y colores posibles. Usando diseños basados en los coches que aparecen en el juego cada país está sorteando consolas exclusivas.

Todo comenzó cuando en Alemania se presentó el modelo de Xbox basado en el Audi R8, más tarde vimos como fue Australia quien disfrazó la consola de Microsoft en un Lamborghini Centenario y ahora desde Francia no han querido ser menos han creado su consola personalizada basada en un Ford Mustang.

Este nueva Xbox será sorteada entre usuarios franceses, para participar en el sorteo sólo tuvieron que dejar comentarios en aquellas redes sociales donde había sido promocionada. La consola tiene un diseño que trata de ser un reflejo muy fiel al vehículo, destacando por encima de todo su mando forrado en cuero.

FUENTE

 

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS