GameStop se defiende de críticas de los costosos bundle de SNES classic

-

Antes de que se anunciara el SNES Classic, los fans y los jugadores de Nintendo en todo el mundo se preparaban para una batalla para conseguir la consola tan deseada. Como resultado, esto ha demostrado ser el caso, con muchos quedando decepcionado en el aumento de pre-órdenes para el dispositivo. Mientras tanto, compañías como GameStop han sido criticadas por los paquetes de pre-orden que se ofrecen, algo que GameStop ahora se ha defendido contra.

gamestop-snes-classic-console

En particular, algunos jugadores han quedado insatisfechos con el número de paquetes que GameStop creó para el SNES Classic, superando el precio de la consola considerablemente desde su precio básico de 79,99 dólares. Dicho esto, Eric Bright, director senior de merchandising de GameStop, considera que estos paquetes son más “cómodos” para los jugadores.

Hablando de la cuestión de la agrupación de dispositivos con otros elementos, Bright dijo que GameStop trata de “hacer un gran trabajo de emparejamiento de artículos con cosas que los clientes les gusta comprar”. Citando ejemplos de paquetes, como la inclusión de un dispositivo de carga con un paquete de Switch o una tarjeta de memoria para ayudar con los problemas de almacenamiento de la consola, el ejecutivo de GameStop explicó que “lo hacemos más conveniente”.

Sin embargo, algunos jugadores pueden tomar un ojo con la idea de que estos paquetes de SNES Classic Edition, son de conveniencia para los jugadores. Después de todo, las pre-órdenes del SNES Classic se agotaron casi de inmediato, por lo que aquellos desesperados por poseer este dispositivo retro podrían haber sentido que tenían que aceptar un paquete que no querían particularmente para asegurarse de que podían conseguir la consola en absoluto.

Bright en su lugar sugiere que hay alternativas a los paquetes pre-diseñados disponibles en línea. “Los clientes tienen la oportunidad de entrar en nuestras tiendas y elegir los accesorios que les gustaría empacar con su hardware, o comprar en línea los paquetes predeterminados que hemos puesto juntos para ayudar a hacer la experiencia de compra más conveniente”, dijo Bright. GameStop tendrá SNES Classic Editions el día del lanzamiento, aparentemente, pero dada la escasez del producto en su conjunto, muchos propietarios potenciales podrían tener que enfrentar muchos desafíos antes de poder comprar uno en la versión.

El SNES Classic Edition se estrena el 29 de septiembre de 2017.