Hitman Supera 5 Mil Millones de Jugadores

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Hoy, el desarrollador independiente IO Interactive anunció que su versión 2016  Hitman  ha superado la marca de cinco millones de jugadores.

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter de IO Interactive en sí, donde el desarrollador describe el hito de ventas como un “gran éxito”.

Es importante señalar que cinco millones de jugadores no equivalen a cinco millones de copias vendidas. Los cinco millones de jugadores significa que al menos 5 millones de jugadores únicos han jugado a  Hitman. Además, debido a que  Hitman  inicialmente comenzó como un lanzamiento episódico, esto incluye a los jugadores que quizás jugaron el primer episodio del juego pero nunca volvieron para los episodios posteriores.

El lanzamiento de seis episodios de Hitman  comenzó el 11 de marzo y terminó el 31 de octubre. Fue lanzado entonces como  Hitman: La primera estación completa  el 31 de enero: este paquete incluyó todo el contenido anterior, a excepción de los objetivos evasivos pasados. Actualmente está disponible en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

En caso de que lo perdiste, el 16 de junio IO Interactive  anunció que era totalmente independiente , dejando atrás a la familia Square Enix después de siete años, y tomando el  Hitman  IP con él.

Es importante señalar que cinco millones de jugadores no equivalen a cinco millones de copias vendidas. Los cinco millones de jugadores significa que al menos 5 millones de jugadores únicos han jugado a  Hitman. Además, debido a que  Hitman  inicialmente comenzó como un lanzamiento episódico, esto incluye a los jugadores que quizás jugaron el primer episodio del juego pero nunca volvieron para los episodios posteriores.

El lanzamiento de seis episodios de Hitman  comenzó el 11 de marzo y terminó el 31 de octubre. Fue lanzado entonces como  Hitman: La primera estación completa  el 31 de enero: este paquete incluyó todo el contenido anterior, a excepción de los objetivos evasivos pasados. Actualmente está disponible en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

En caso de que lo perdiste, el 16 de junio IO Interactive  anunció que era totalmente independiente , dejando atrás a la familia Square Enix después de siete años.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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