Horizon: Zero Dawn muestra un nuevo trailer con increibles gráficos

Durante un panel en PlayStation Experience, el Director Gerente de Guerrilla Games Helmen Hurst presentó el nuevo motor Decima revelado con un trailer que muestra su poder en Horizon: Zero Dawn.

Hulst explicó que Guerrilla siempre ha sido conocida por el esplendor visual de sus juegos, y la cantidad de detalles que poseen. Decima puede ahora sacar ese nivel de detalle en una vasta escala mundial.

También podemos ver la representación físicamente basada en el trabajo, y que el detalle que puede mostrar en las caras, el pelo, el metal y más, es “bastante tangible”.

Sin embargo, Decima no se limita a representación, sino también a animación, AI y más, por lo que el trailer muestra cómo el motor muestra a las multitudes en un entorno urbano muy detallado, llevando a Horizon: el vasto mundo abierto de Zero Dawn a la vida.

Dado que el mundo es tan grande, los desarrolladores también cuentan con sistemas globales como la hora del día, la simulación de nube volumétrica y la simulación del tiempo.

Decima también ha sido revelado como el motor usado para el nuevo juego de Hideo Kojima Death Stranding. Se puede ver en acción en el nuevo trailer, y en unas pocas imágenes en el motor.

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS