Jeff Kaplan director de Overwatch habla sobre los nuevos héroes y mapas

El director de Overwatch Jeff Kaplan, en un nuevo vídeo nos ha hablado sobre los nuevos héroes y mapas de la franquicia donde nos comenta algunos de los temas más sonados en la comunidad gamer.

Uno de los nuevos héroes está como ha dicho en estado “muy avanzado” de desarrollo, ya se está probando en toda la compañía a nivel interno y debería llegar “más pronto que tarde”. Al referirse a un segundo héroe menciona que llegará el año que viene de forma muy separada al primero, así que tal parece que quizás veamos a un héroe nuevo antes de final de año.

Este segundo héroe está aún en una fase de desarrollo muy temprana, con modelado y efectos no definitivos, solo para probar. Aunque uno de los mapas específicamente se ha probado lo suficiente como para que esté en manos del equipo de arte. Este mapa, para el cual no se ha dado fecha, incluirá elementos que expandirán la “historia” de Overwatch. Hay otro mapa en curso, pero llegará bastante más adelante. Hay 4 mapas en la mira pero están en una fase muy temprana y Kaplan ni siquiera está seguro de que todos ellos lleguen a salir finalmente.

Ya hablando un poco del balanceo de héroes. Uno de los personaje que recibirá cambios más sustanciales será Symmetra, a la que quieren dotar de más funciones más allá de la defensa. Kaplan asegura que Blizzard “no quiere convertirla en una healer“.

Misael Acosta / GamersRD

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS