Nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2

Recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo del esperado Dishonored 2 pero en vez de  presentarnos gameplays y de mas tráileres que a decir verdad van ofreciendo un poco de información al igual que muchas dudas entre los fans. En esta ocasión nos muestran el como sera el manejo de misiones.

El director creativo Harvey Smith, nos explica mas a fondo sobre Dishonored 2 al decir que sus misiones serán un tanto especiales. Esto no significa que vayan a ser totalmente distintas de las del juego original, pss al contrario; las misiones de esta nueva entrega ofrecerán zonas abierta, con su propia atmósfera y todo, para así poder explorar y completar los objetivos que se nos presenten mas natural y cómodamente.

Ya el cambio que se ha dejado entre ver en Arkane Studios es que cada una de las misiones, cada zona, cada nuevo recorrido sera más distinta del resto. No solo en cuanto visualmente se vea si no hasta en lo arquitectónico volviéndose así hasta más profundo.

Dishonored 2 sera mas que recordado por sus increíbles paisajes y buenos escenarios mostrados en la franquicia. Un ejemplo seria la Tolvanera, en donde se producen algunas tormentas que variarán los campos de visión tanto propios como del enemigo; o la mansión mecánica, en donde el juego se convertiría en un puzzle por completo.

Misael Acosta / GamersRD

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS