Paladins prepara su primera temporada competitiva, mira lo que se avecina

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El equipo de Paladins, el juego disparos de Hi-Rez Studios prepara la primera temporada competitiva del juego con muchos cambios interesantes en el meta game para la primera temporada, balanceos en personajes, implementación de un nuevo tipo de cartas llamadas cartas o Tarjetas legendarias, nuevos mapas y nuevo modo de juego.

A continuación daremos en detalles los cambios para el parche OB44 (Open Beta parche 44 o Beta Abierta  parche 44) que daría inicio a la primera temporada del juego.

CARTAS LEGENDARIAS

Las Cartas legendarias ya están disponibles para todos los campeones. Estas tarjetas no se colocan dentro de un loadout (los cuales son unos mazos de cartas que cada jugador puede personalizar y armar para cada personaje, las mismas varían dependiendo del personaje y son únicas de cada personaje), sino que se seleccionan al inicio de cada partido y traen poderosos beneficios a cada campeón.

Los jugadores ahora seleccionan una de sus Cartas Legendarias junto con su loadout para personalizar aún más su experiencia de juego.

Al igual que loadouts, una vez seleccionada la tarjeta Carta Legendaria esta se bloquea durante el resto del partido.

Las Cartas Legendarias no tienen rangos.

Cada campeón  tiene 3 Cartas Legendarias para elegir.

FABRICACIÓN DE CARTAS Y ESENCIA

Los cofres radiantes ahora se pueden comprar por el costo de 3.000 de oro.

Los cofres radiantes ya no dan oro ni proporcionan oro por objetos duplicados.

Un nuevo tipo de moneda llamada Esencia se dará por los artículos duplicados en el cofre radiante.

Todas las tarjetas de carga (son las que se usan para armar el loadout)   y Cartas Legendary ahora se podrán desbloquear mediante el uso de Esencia.

Las tarjetas de carga tienen ahora una rareza, que van desde Común, Rara y Épica.

MARCADOR

El marcador en juego se ha actualizado para mostrar la tarjeta Legendary seleccionada de cada campeón.

Se ha añadido una nueva sección “Resumen” al marcador que muestra un resumen de carga para cada jugador que muestra la cantidad de puntos de carga colocados en cada categoría.

SUPERVIVENCIA

Este es el nuevo modo de juego veamos de que trata.

Combínate con tus amigos para ver quién puede sobrevivir más tiempo en el modo de juego más reciente, Survival (Supervivencia). La supervivencia es un juego de 5 contra 5, donde la niebla de la muerte se arrastra desde el borde del mapa, obligando a los equipos a participar en una pelea a muerte en donde solo el  equipo más fuerte se queda de pie.

La supervivencia se juega en mapas más pequeños en el mejor de 5.

Un corto periodo después de cada ronda comienza, la niebla mortal se establecerá y comenzara a moverse desde los bordes del mapa hasta que se cierra en el centro del mapa.

Una vez que la niebla de la muerte llegue al centro, se detendrá durante 60s creando una pelea final hasta la muerte.

La niebla de la muerte se ocupa de un porcentaje de la salud máxima de un campeón, y viaja e ignora todos los escudos y la reducción de daños de los campeones. La niebla de la muerte es imparcial: matará a todos los campeones a la misma velocidad y no se detendrá para nadie.

Si un jugador muere durante la ronda, no hará respawn o reaparecera hasta la siguiente ronda.

Survival (Supervivencia) está disponible en dos mapas:

  • Primal Court    
  • Snowfall Junction     

CAMBIOS GENERALES

El tipo de punto de mira puede ahora ser editado en la sección de Juego del menú de ajustes. Este es un ajuste global y se aplicará a todos los campeones. Las características específicas del campeón extendido se planean para ser agregadas en un parche futuro.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Arreglado un problema en el que Drogoz pierde el 30% de su carga final al final de la ronda.

Se ha corregido la opción de color de retículo para mostrar ahora la opción correcta durante el juego.

SKINS

Drogoz

CAMBIOS EN MAPAS

Se ha agregado los nuevos mapas para el modo Supervivencia

  • Primal Court
  • Snowfall Junction

Se han implementado cambios en los mapas de prueba tales cambios se refieren a la implementación de una cola o un Queue para esos mapas, se agregaron dos mapas nuevos de prueba que son:

Frog Isle REDO (para el modo asedio o Siege)

Forward (para el modo de escoltar la carga o Payload)

CORRECCIÓN DE ERRORES EN MAPAS

  • Ice mines: La barandilla exterior por el punto de captura Ice Mines ya no desliza a los jugadores.
  • Frozen Guard: Arreglado un árbol que explotaba a lo largo de la ruta de la carga útil.

CAMBIOS EN CAMPEONES

Androxus

  • Desafío: ve incrementada su precisión de 75% a 85%.
  • Distorsión: recibe un rework y cambia de nombre, ahora se llamara Elusión y le otorgara a Androxus 10/20/30/40% (dependiendo del nivel de la carta) de velocidad de movimiento durante 2 segundos al usar Paz inferior.
  • Heads Will Roll (Carta Legendaria): proporciona un 50% más de daño en los disparos a la cabeza.
  • Godslayer (Carta Legendaria): reflectar tiene un daño mínimo de 800.
  • Dark Stalker (Carta Legendaria): paz interior ahora tiene 3 cargas por separadas y no están juntas como antes, cada una se cargar cada dos segundos y se acumulan.

Barik

  • Trabuco naranjero: Ya no proporciona daño adicional a los objetivos marcados por su Torreta. Disminución reducida de 80 a 85. Menor daño mínimo en el rango máximo de caída del 10 al 50%.
  • El tesoro de otro hombre(Carta de carga): Renombrado al tesoro de un hombre
  • Architectonics (Carta legendaria): Mejorar la potencia de las torretas
  • Tinkerin (Carta legendaria): Mejorar la potencia de Blunderbuss.
  • Barricada (Carta legendaria): Barricada gana 4000 de Salud.

 

Bomb King

  • Detonar: Ya no concede daño adicional por golpear el mismo objetivo con múltiples bombas pegajosas detonadas.
  • Bomba gruñona: Ya no causa daño adicional a los escudos.
  • Acelerador: tiene un rework y es renombrado a la entrada explosiva, la Poppy Bomb detonante te cura para 50/100/150/200.
  • Día del Juicio Final: tiene un rework, ahora activar Grumpy Bomb te cura para 50/100/150/200.
  • Decreto real: Se ha corregido un problema en el que el rango 3 de esta carta no aumentaba la velocidad de recarga.
  • Reacción en Cadena (Tarjeta Legendaria): Al golpear a un enemigo con bombas múltiples, cada bomba después de la primera causará un 30% más de daño.
  • Acelerador (Tarjeta Legendaria): Aumentar el auto Knockback de Poppy Bomb en un 60%.
  • Demolición (Tarjeta Legendaria): Grumpy Bomb destruye todos los escudos cuando explota.

Buck

  • Tiro neto: Ya no concede daño adicional después de golpear el tiro neto.
  • Cargador de velocidad: renombrado a Street Sweeper
  • Ensnare (tarjeta legendaria): tiro neto otorga 40% de daño adicional por 3s después de golpear un objetivo.
  • Casa de la despedida (tarjeta legendaria): Heroic Leap ahora tiene 2 cargos.
  • Bulk Up (tarjeta legendaria): La recuperación sana 600 más.

Cassie

  • Dodge Roll: ya no concede daño adicional para su siguiente disparo.
  • Desacoplar: ya no concede daño adicional para su próximo golpe después de usarse.
  • Exacción (tarjeta legendaria): otorga 40% de daño adicional para tu siguiente disparo después de Dodge Roll.
  • Juego grande (tarjeta legendaria): tu primer tiro contra un objetivo aéreo golpeado por desacoplamiento (desacoplar) causará daño de bonificación igual al 30% de su vida máxima.
  • Impulso (tarjeta legendaria): Aumenta el daño de Blast Shot en 300.

Drogoz

  • Lanzacohetes: daño reducido de 950 a 850.
  • Empuje: ya no concede daño adicional después de usar el empuje.
  • Y.R.M. Chorros: renombrado a Apex Predator y otorga ganancia de 7/14/21/28% Reducción de control de masas.
  • Volcán: disminución de la reducción del tiempo de reutilización de .5 / 1 / 1.5 / 2 a .25 / .5 / .75 / 1s por cada disparo alcanzado.
  • Corresponder: renombrado a Altitud
  • Y.R.M Jets (Tarjeta Legendaria): aumentar la Velocidad de Vuelo del Booster en un 65%.
  • Combustible (tarjeta legendaria): fire Spit ahora golpea hacia atrás y reparte un 30% adicional de su daño a los blancos golpeados por 2s.
  • Fusillade (tarjeta legendaria): los disparos directos causan un 50% más de daño.

Evie

  • Bloque de hielo: ya no proporciona daño adicional a los objetivos marcados Y ya no se aplica un campo de reducción de movimiento a los objetivos cercanos al finalizar.
  • Sobre la Luna: recibe un rework y es renombrado a Cantrip, ahora Gana la munición 1/2/3/4 cuando activas Soar (elevarse).
  • Agujero de gusano: recibe un rework y es renombrado a Riftwalk gana 8/16/24/32% Velocidad de movimiento de 2s después de usar el parpadeo.
  • Indulto: recibe un rework y es renombrado a Howling Gale obtiene una velocidad de movimiento de 10/20/30/40% durante 4 segundos después de que finalice el bloque de hielo.
  • Campo frígido: recibe un rework y ahora obtiene 5/10/15/20% de reducción de daño durante 2 segundos después de que finalice el bloque de hielo.
  • Reprieve (tarjeta legendaria): cura 600 de salud por segundo durante el Bloque de Hielo.
  • Wormhole (tarjeta legendaria): el parpadeo se puede utilizar una segunda vez dentro de 4s para volver a la ubicación inicia.
  • Sobre la luna (tarjeta legendaria): reducir el tiempo de reutilización de Soar por 5s.

Fernando

  • Bola de fuego: ya no concede más daño por golpear múltiples objetivos con Fireball.
  • Evolucionar: renombrado a Cavalier
  • Necesidad urgente: recibe un rework y otroga 5/10/15/20% Velocidad de movimiento durante el escudo.
  • Formidable (tarjeta legendaria): regenera el 40% de su salud máxima durante 3s cuando cae por debajo del 15% de su máximo HP.
  • Scorch (tarjeta legendaria): la Bola de Fuego inflige 30% más de daño y un 30% más por cada golpe hacia un objetivo adicional.
  • Aegis (tarjeta legendaria): tu escudo tiene una duración infinita y el tiempo de reutilización se reduce a 8s.

Grohk

  • Pulso de choque: el daño de rebote aumentó de 75 a 125.
  • Maelstrom (tarjeta legendaria): cuando tu arma de mano reduce el tiempo de reutilización del shockpulse por 0.1s y Shock Pulse puede rebotar 4 veces más.
  • Sala Totemic (tarjeta legendaria): los Aliados curados por el Tótem de Curación reciben la Inmunidad CC (control de masas) por 2s y el Tótem Curativo cura un 20% más.
  • Wraith (tarjeta legendaria): si tú mueres, el fantasma caminaría en tu lugar y sanaría el 15%.

Grover

  • Recoger: recibe un rework y ahora golpear a un enemigo con Lanza incapacitante reducirá el tiempo de reutilización de raíces por 1/2/3 / 4s.
  • Sobre el crecimiento: recibe un rework y ahora estar por debajo de 15/30/45/60% de su salud máxima reducirá el tiempo de reutilización de raíces en un 100%.
  • Ferocidad (tarjeta legendaria): aumente su daño escalado sobre la distancia en un 30%.
  • Raíces profundas (tarjeta legendaria): lanzando el ataque del click derecho (por defecto) ahora también puede dejar enterrado su objetivo.
  • Floración desenfrenada (tarjeta legendaria): los aliados que reciben la curación con las flores los curarán su salud en 160 por segundo durante 4s.

Kinessa

  • Rifle de francotirador: ya no causa daño adicional por un disparo totalmente cargado, aumento el daño máximo de 1000 a 1200.
  • Ojo de águila (tarjeta legendaria): otorga 50% de daño aumentado con Headshots (disparos a la cabeza).
  • Objetivo fijo (tarjeta legendaria): golpear con un tiro completamente cargado causará que su siguiente tiro totalmente cargado dentro de 5s haga 30% más daño.
  • Supresión (tarjeta legendaria): las minas opresoras múltiples pueden ahora afectar al mismo objetivo y las minas opresoras ahora se retrasan un 20% adicional.

Maeve

  • Velocidad de movimiento: reducida de 400 a 385.
  • Saltar: aumento del tiempo de reutilización de 8 a 10s.
  • Corretear: Maeve ahora gana velocidad de movimiento al activar saltar, y la duración se ha incrementado a 3s.
  • Sexto sentido: recibe un rework y ahora concede 5/10/15/20% de reducción de daños después de usar saltar.
  • Dodger ingenioso (tarjeta legendaria): activar nueve vidas limpia todos los efectos de Control de masas y daños en el Tiempo.
  • Ladrón de gato (tarjeta legendaria): Maeve puede saltar en el aire por tercera vez.
  • Gambito de Rogue (tarjeta legendaria): las Eliminaciones reajustan el Tiempo de Reutilización de saltar.

Makoa

  • Ancla de draga: ya no concede daño adicional a su siguiente disparo después de golpear a un enemigo con Dredge Anchor.
  • Leviatán: recibe un rework y es renombrado a Ebb y Flow, ahora al llegar al 40% de Salud, el tiempo de reutilización de Shell Spin se reduce en 25/50/75/100%.
  • Leviatán (tarjeta legendaria): obtenga 1500 de salud.
  • Desplume (tarjeta legendaria): gana el 80% de daño adicional en tu primer tiro después de golpear a un enemigo con el ancla de la rastra.
  • Half Shell (tarjeta legendaria): shell Shield se coloca ahora en el suelo y no se canaliza.

  Maldama

  • Serpiente temida: ya no hace que los enemigos tengan un 20% de daño mayor.
  • La ira de Wekono (tarjeta legendaria): la serpiente temible hace que los enemigos tomen un 20% de daño mayor.
  • El Espíritu Elegido (Tarjeta Legendaria): curación de un objetivo ya afectado por el Ho Ho de Mending Spirit se cura por un 300 plano.
  • Calabaza madura (tarjeta legendaria): calabaza ahora retrasa enemigos en la zona para el 40%.

Pip

  • Matraz explosivo: ya no concede daño adicional después de golpear a un enemigo con un frasco explosivo.
  • Poción curativa: reactivar la poción curativa en vuelo lo detona, el enfriamiento comienza ahora cuando la poción es detonada o golpea una superficie.
  • ???: Renombrado a Smithereens
  • Catalizador (tarjeta legendaria): los objetivos golpeados con el frasco explosivo están marcados para 3s y reciben un 40% de daño de sus disparos de arma.
  • Poción Mega (Tarjeta Legendaria): la poción curativa cura el doble, pero tiene el doble de tiempo de reutilización.
  • Acrobacia (tarjeta legendaria): usted puede ahora doblar el salto durante Weightless.

Ruckus

  • Campo de Repulsores: reducción de daños reducida del 50% al 30%, ahora se puede usar cuando no está de pie en el objetivo.
  • Revista extendida: se ha corregido un error en el que esta tarjeta estaba restaurando menos munición de lo previsto.
  • Difusor de calor: renombrado a la refracción
  • Alternador: renombrado a Opulence
  • Reciclador (tarjeta legendaria): gana 100 municiones.
  • Generador de flujo (tarjeta legendaria): cuando se usa en el objetivo, Repulsor Field es dos veces más potente.
  • Asalto aéreo (tarjeta legendaria): avance gana un tercer cargo. De pie todavía causa Ruckus a chorro hacia arriba.

Sha Lin

  • Recurvo (tarjeta legendaria): recarga tu arco un 15% más rápido.
  • Arenas movedizas (tarjeta legendaria): gane el 100% robo de vida durante la Calor Haze.
  • Sombra del desierto (tarjeta legendaria): aumenta la duración de Stealth de retirada por 3s.

Skye

  • Pernos de veneno: ya no concede daño adicional de arma al golpear a los enemigos con Poison Bolts.
  • Pantalla de Humo: incremento del radio de 15 a 25 pies.
  • Preparación: recibe un rework y es renombrado a sutileza y ahora otorga una ganancia 7/14/21/28% de reducción de control de masas.
  • Contaminar: renombrado a Poisoner
  • Ahogar: recibe un rework y es renombrado a los vapores curativos, ahora concede 100/200/300/400 de salud por 4s al entrar en la pantalla de humo.
  • Preparación (tarjeta legendaria): reduzca todos los tiempos de reutilización en un 100% al obtener una matanza o eliminación.
  • Debilitate (tarjeta legendaria): haga 20% más daño a los blancos golpeados por Poison Bolts.
  • Ataque sorpresa (tarjeta legendaria): otorga 300 puntos de daño extra en tu primer tiro después de dejar de ser invisible.

Torvald

  • Recargar: arreglado un problema en el que Recharge sacaría de la inversión de Androxus.
  • Estudio de campo (tarjeta legendaria): los aliados afectados por Protección ganan + 40% de daño mientras está activo.
  • Corriente alterna (tarjeta legendaria): aumentar la duración de la recarga en 1.5s.
  • Corriente continua (tarjeta legendaria): aumentar la duración de Runic Blast por 1s.

Tyra

  • Primera sangre (tarjeta legendaria): gane 20% de vida.
  • Mercy Kill (tarjeta legendaria): bomba ígnea otorga hasta 100% de daño adicional basado en la falta de salud del objetivo.
  • Partido de la caza (tarjeta legendaria): el aumento de daño de la marca de cazador ahora también beneficia a los aliados.

Viktor

  • Rifle de asalto: descripción actualizada para indicar que Viktor inflige 40 puntos de daño extra por disparo en sus primeros 4 tiros en lugar de 50.
  • Gunnery (tarjeta legendaria): gana un 20% de daño extra mientras usa miras de hierro.
  • Tiroteo (tarjeta legendaria): gana un 40% de daño adicional mientras apremio.
  • Cardio (tarjeta legendaria): cure 250 de salud por segundo durante Hustle.

Ying

  • Espejo ilusorio: ya no inflige daño adicional al golpear los 5 tiros en el mismo objetivo.
  • Romper: ya no aumenta el daño de las capias o ilusiones posteriores.
  • Fractura: ya no se requieren ilusiones para estar en la línea de visión.
  • Lente de enfoque (tarjeta legendaria): haga 200 puntos de daño extra si golpea los 5 disparos en el mismo objetivo.
  • Resonancia (tarjeta legendaria): si una ilusión es asesinada cuando una nueva ilusión es generada, provoca una explosión conjunta causando 500 daños.
  • Lifelike (tarjeta legendaria): las ilusiones sanan ahora un segundo objetivo, pero el objetivo secundario no puede ser Ying.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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