Pro de Overwatch envía a su equipo a la final con gran jugada de Reinhardt

-

La segunda temporada del gran torneo APEX, pro Overwatch ha producido todo tipo de sorpresas, pero ninguna ha aterrizado con tanta fuerza como el Reinhardt de Ryu “Kaiser” Sang Hoon.

El equipo de Kaiser, una organización no anunciada llamada RunAway, completó su marcha improbable hacia la gran final de la APEX, martillando el destacado S1 de APEX LW Blue. Con la serie uniformemente disputado en dos juegos de una pieza y una división, incluso en el mapa final, las ruinas del castillo de Eichenwalde, las cosas estaban tensas. LW Blue estaba en su pie trasero, pero RunAway aún necesitaba hacer algo grande.

Al principio, parecía que la defensa de LW Blue en el último punto era demasiado fuerte, y RunAway tendría que retroceder, drenando preciosos segundos del reloj. Por encima de todo, LW Blue sabía claramente que Kaiser, usando el martillo gigante que derribaría a cualquiera a su alcance, estaba listo para salir, por lo que su propio Reinhardt le pegó como pegamento, listo para defenderse. Mientras tanto, el resto del equipo se mantuvo cautelosamente fuera de alcance, aguardando su tiempo y preparándose para enfrentarse a The Big One cada vez que golpeaba.
Como Dot Esports señala, lo que Kaiser hizo en reacción a todo esto fue simplemente brillante. Inicialmente, se colocó a la izquierda de la carga útil, acallando al otro equipo para posicionarse en contra de eso, en la extrema derecha de la carga. Él continuó respaldando en esa dirección, dando la tierra y aumentando la confianza del otro equipo.

Kaiser, el rey de Earthshatters en este torneo, necesita ser grande aquí si quiere enviar a su equipo a la final”, dijo uno de los comentaristas mientras esto sucedía. “Parece que van a tener que esperar, sin embargo, como [compañero de equipo] Bumper se cae, y este empujón … probablemente va a quedarse estancado.”

Las palabras apenas habían dejado la punta de la lengua del comentarista cuando Kaiser hizo su movimiento. Con agilidad totalmente desafiante del marco colosal de Reinhardt, Kaiser saltó de una superficie inclinada a la extrema derecha de la carga. Luego cayó su Definitiva, derribando a los seis jugadores en el equipo enemigo, un éxito sublime.

Momentos más tarde, Ana de RunAway utilizó su definitiva para aumentar el daño de Kaiser, y el resto fue como una limpieza después de una fiesta ligeramente tumultuosa (en la casa de su amigo rico, y también su papá es un rey). Kaiser cargó, sacando a tres miembros del otro equipo de un solo golpe, luego se volvió y borró a D.Va por buena medida. Su equipo se encargó del resto. Después de eso, fueron capaces de empujar la carga hasta el punto final sin demasiada resistencia.

Esto no fue sólo el mejor juego de todo el juego, ni siquiera el partido. Fue el mejor juego de todo el torneo. RunAway se mantuvo en el coreano Twitter durante horas después. Dudo que hasta Kaiser pueda superarse en este punto, pero supongo que lo averiguaremos en la gran final el 4 de abril.

FUENTE

José Ariel Román -GamersRD-

 

 

 

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS