Super Mario 64 tiene una moneda que nunca será capaz de recoger! (Video)

En el  2014 el YouTuber pannenkoek2012 recogió la más mitificada “moneda imposible” de Super Mario 64 una moneda que fue durante mucho tiempo estubo fuera de su alcance. Dos años más tarde, él ha descubierto una nueva moneda escondida en el clásico de Nintendo 64 donde los jugadores nunca, nunca serán capaz de recoger. El fanatico de Super Mario  obsesionado en programacion ha  subido otro video ayer, que detalla cómo la moneda 2,093rd del juego ha estado escondida debajo de la superficie durante 20 años.

En algún lugar de la versión ampliada del curso Isla Tiny-Huge contiene una línea de sólo cuatro monedas. Eso es a diferencia del resto de filas del juego de cinco monedas, escribe pannenkoek12 (en su segunda cuenta, UncommentatedPannen). La razón de esto? La quinta moneda invisible genera y se queda atascada aproximadamente “49 unidades por debajo de la tierra.”

Los porqués y los cómo de esta moneda verdaderamente imposible se explican en detalle exhaustivo en el transcurso del video de nueve minutos. Algo de esto pasar por encima de cualquier que nunca ha estudiado el diseño de juegos o programación, y no es tan divertido de un reloj para el resto de nosotros sin estilo vocal de marcas de pannenkoek2012. La dedicación que tiene que las entradas y salidas de Super Mario 64 es bastante notable de cualquier manera, sin embargo – y completionists ahora tienen una razón más para sumergirse de nuevo en el juego.

El gamer que tenga cuidado de que esto sea una moneda  imposible en la superficie terrestre del muñeco de nieve  a diferencia del Santo Grial previa de Super Mario 64 coleccionable. Si pannenkoek2012, estudioso de los universos paralelos del juego, no pueden conseguirlo, hay poca esperanza para nosotros, la gente común.

FUENTE

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS