Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands promete aventuras desafiantes

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Existen varios juegos que desafían la habilidad de los jugadores para pensar sobre la marcha, sobre todo en medio del combate, y Ghost Recon Wildlands espera ser uno de esos juegos. Un ejemplo de esto es Metal Gear Solid V hizo un trabajo fenomenal para probar las habilidades de improvisación de un jugador.

Tener elementos dinámicos y desconocidos en el juego hacen que la experiencia de un jugador sea más impredecible. Ghost Recon Wildlands espera probar tu habilidad para resolver problemas por ti mismo. No sólo eso, también  pondrá a prueba la capacidad para trabajar en equipo.

Habrá muchas armas en Wildlands para elegir y Ubisoft cree que esto le ayudará al jugador a usar sus fortalezas. Nouredine Abboud, quien es un productor principal en Ghost Recon Wildlands, habló sobre este fenómeno, así como el valor de una mente creativa.

“Nuestro sistema de progresión se centra principalmente en equipar a los fantasmas con un arsenal que les permite acercarse a sus objetivos en el estilo de juego que los jugadores eligen. Ghost Recon Wildlands te da un montón de contenido para desbloquear con la progresión (armas y accesorios, un montón de nuevas habilidades y diferentes maneras de actualizar la progresión de la facción a través de la rebelión, etc), pero la clave es que como un co-op Shooter siempre nos centramos en las habilidades y la creatividad del jugador. Ghost Recon Wildlands es un juego donde su habilidad para improvisar es crítica “, dijo Abboud.

En un juego de mundo abierto donde los enemigos pueden llegar de todos lados, ser capaces de pensar rápidamente será importante, como sugirió Abboud. El componente en línea, multijugador del juego significará que los jugadores no sólo tendrán que ser rápidos, sino también comunicarse eficazmente. Hablar y planificar con sus compañeros de equipo seguramente hará que completar una misión sea mucho más factible.

Los jugadores tendrán una primera muestra de Ghost Recon Wildlands cuando la beta del juego llegue en los próximos meses. Ubisoft no ha especificado una fecha, mas esperamos que la versión beta en cualquier momento enero o diciembre.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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