Una nueva expansión es anunciada para Final Fantasy XIV Online

Square Enix ha anunciado que una nueva expansión llamada Stormblood llegará a Final Fantasy XIV Online a mediados de 2017.

Este anuncio fue realizado por Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV Online, durante el Fan Festival en Las Vegas, Nevada. Durante la presentación se mostró un nuevo trailer y se dieron los primeros detalles de esta expansión.

De acuerdo con el PlayStation Blog, en esta ocasión los Warrior of Light recorrerán Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentar al XIIth Legion Legatus Zenos yae Galvus para liberar a esta nueva tierra.

Yoshida también habló de nuevos detalles con los que contará esta expansión. El limite de nivel de los personajes se incrementará de 60 a 70. Por otro lado, el juego contará con nuevos Primals, calabozos, equipos y áreas que recorrer. Por otro lado, se enfocará en el trabajo de Monk, de la misma forma que Dragoon fue en Heavensward.

Finalmente, se anunció que Stormblood ya no llegará a PlayStation 3, por lo que ahora para continuar con la historia, se tendrá que jugar en PlayStation 4 o PC, aunque ya se trabaja en una campaña para que los jugadores puedan pasar sus datos sin problemas del PS3 al PS4.

FUENTE

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS