News

World to the West revela una pista del lanzamiento de la Nintendo NX

El mundo de los videojuegos esperan por al menos un susurro y más  detalles que rodean la misteriosa nueva consola de Nintendo, la Nintendo NX. Rain Games, los desarrolladores del próximo World to the West, pueden haber dejado caer una pista clave en cuanto a la hora estimada de llegada para la nueva consola en un intercambio con Miketendo64.

World to the West es un juego de acción de rompecabezas basado en Teslagrad donde los cuatro personajes principales deben salvar un mundo corrompido por la codicia y el poder. A través de un arsenal de habilidades únicas, los jugadores podrán explorar el vasto mundo y descubrir los secretos de una antigua leyenda entre ciudades perdidas hace mucho tiempo.

La lista actual de consolas para el cual se dará a conocer World to the West ya es bastante extensa. PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC, pero fue la respuesta de Ole Ivar Rudi, el artista detrás del juego, que bromeó una potencial quinta consola de la lista.

“Como hemos mencionado anteriormente, es muy poco probable que salir en la 3DS, pero se mostrará en plataformas adicionales. Tal vez incluso otra plataforma de Nintendo, pero embargo nuestros labios están sellados. “, Dijo el artista de Rain Games.

Eso no deja muchas opciones y el más probable de los caminos restantes apunta directamente a un lanzamiento en Nintendo NX.

World to the West está programado para lanzarse en las cuatro plataformas mencionadas en el primer trimestre del 2017. La Nintendo NX está programado para un lanzamiento de marzo de 2017 y que los dos medios más adecuado en una asociación debut perfecto.

Fuente

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD es una marca de Load Prime Corp - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS