Harvest Moon: Skytree Village obtiene su primera actualización

-

Harvest Moon: Skytree Village fue lanzado el pasado 8 de noviembre en Norteamérica. Hoy ha recibido su primer parche que lleva el juego a la Versión 1.1.

Para descargar la actualización de Harvest Moon: Skytree Village, tiene tres opciones:
Intenta iniciar el juego desde el menú de inicio, mientras estás conectado a Internet. Aparecera un mensaje cuando lo hagas: simplemente sigue las instrucciones en pantalla

Busca Harvest Moon: Skytree Village en la Nintendo eShop y selecciona la actualización para tu versión (Nota: necesitas descargar la actualización para cada versión que tengas) utiliza la opción en la página Configuración de Nintendo eShop.

Para comprobar que tienes la última versión de Harvest Moon: Skytree Village, simplemente inicia el juego: debes ver el número de versión correspondiente en la pantalla de título.

Notas del parche:

Después de una larga conversación entre Sofía y Dean asegurando nuevas fuentes de abono, Dean ahora ofrecerá una mayor cantidad de mezclas de fertilizantes al completar misiones específicas. Si ya has completado estas misiones, sus acciones se actualizarán el próximo día hábil.

Si le dijiste a Sam “No” cuando preguntó “¿Debemos llamar a todos juntos?” Por favor habla con él de nuevo. Le pedimos que dejara de guardar rencor contra ciertos jugadores.

Hemos cambiado la forma en que el comportamiento de recuperación del perro interactúa con ciertas banderas de eventos de la mañana para hacer un proceso más suave.

FUENTE

Eury Guzmán / GamersRD

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS