El lanzamiento físico de Hitman viene acompañado de un nuevo trailer

-

Hoy, Hitman – The Complete First Season sale en formato de CD para PS4, Xbox One y PC por el precio de US$59.99. Y para celebrar, los desarrolladores de IO Interactive y los publicadores en Square Enix han lanzado un nuevo trailer para hacerle compañía al juego en su jornada hacia el formato CD.

Como podrías saber, Hitman anteriormente solo estaba disponible en formato digital, y fue lanzado mediante episodios, esto quiere decir que salieron 6 diferentes episodios en el año 2016. Ahora, todos esos episodios, junto con el contenido tradicional, los han juntado en un solo sitio y posteriormente fueron enviados a las tiendas de videojuegos en forma de CD para su lanzamiento físico.

The Complete First Season incluye todas las localizaciones y episodios de la Temporada 1; El Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Italia, Estados Unidos y Japón. Además, contiene todos los Escalation Contracts (Contratos de Escalamiento), Challenges (Retos), Opportunities and Contracts (Oportunidades y Contratos) que han sido creados por la comunidad del juego serán incluidos en el CD, además de la oportunidad de participar en los Elusive Targets (Blancos Escurridizos) que tengan lugar de ahora en adelante. Los 19 Elusive Targets anteriores no estarán disponibles.

Se le suman al lanzamiento en físico del juego, todo el siguiente contenido que será lanzado hoy:

  • La tercera misión extra, ‘Landslide’ será lanzado sin costo extra para los dueños de The Complete First Season / Upgrade Pack. Puedes saber más sobre esto aquí.
  • La música original del juego y el “Making of Documentary” está disponible para todos los jugadores. Después de descargar la actualización de enero, sigue las instrucciones dentro del juego para unirte al servicio de miembros de Square Enix, que luego te otorgara el contenido mencionado anteriormente. Si estas en Steam, veras que ambos contenidos se añadieron a tu cuenta automáticamente.
  • The Hitman – Requiem Blood Money Pack está disponible para ser comprado individualmente (no se ha divulgado el precio). Como podrás recordar, esto se lo regalaron a todos los jugadores que preordenaron el juego, e incluye 3 ítems dentro del juego; ‘Legacy Requiem Suit’, ‘Silenced ICA-19 Chrome Pistol’ y el explosivo ‘Pale Duck’. Este paquete también está incluido en la versión SteelBook del juego.

Por último, la gran actualización de enero, que añade una nueva dificultad al juego y el soporte HDR, también estará disponible hoy, gratis.

A continuación, podrás ver el trailer de lanzamiento:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS