Jugador de Resident Evil 7 Termina el Juego Solo Utilizando un Cuchillo

-

Si todavía estas intentando terminar Resident Evil 7 sin ensuciar tus pantaloncillos, tienes mucho que recorrer antes de siquiera pensar en desafiar este increíble record.

ItsTheWykytron – un streamer que se dedica a realizar speed-runs ha logrado completar Resident Evil 7 solo utilizando un cuchillo.

A pesar de jugar en fácil para que no sea completamente imposible, todavía hay sitios muy desafiantes en el juego. El más desafiante de hecho, fue el primer jefe, que se lleva un gran pedazo del tiempo total del juego. Incluso después de derrotar a ese jefe, como sea lograron completar el juego más o menos en tres horas.

Si quieres tener una comparación de lo difícil que es acabar todo el juego solo con un cuchillo, intenta derrotar solo la parte de los monstruos del sótano con el cuchillo. Te darás cuenta que no es una tarea fácil porque cada uno requiere de una cantidad de cuchillazos medio extensa para lograrlo. Además de que tienes que apuntar a puntos específicos y eso, que esos monstruos son como quien dice básicos en comparación de los jefes del juego. Así que no se puede tomar a la ligera este logro.

Resident Evil 7 Knife Only

Con unos pequeños trucos, estos averiguaron como quitarle por lo menos 45 minutos extras al juego. Incluso tres horas, es más o menos el doble del record que ya existe en el juego con respecto a terminarlo en fácil. El tiempo más rápido fue de 1:32:17 que se juego en New Game+ con la cierra circular, pero, tomando todo esto a consideración, 3 horas con solo un cuchillo no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Resident Evil salió hace más dos semanas, el 24 de enero, y tiene una puntuación en Metacritic de 85, mientras que una puntuación del usuario de 7.6/10.

Puedes ver al jugador batir el record en el video a continuación:

Ver vídeo en directo de ItsTheWykydtron en www.twitch.tv

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS