Los Joy-Con de la Nintendo Switch están presentando ligeros problemas

-

Muchas personas que han visto el Nintendo Switch antes de su salida y han reportado problemas con el Joy-Con. Si fue una sola persona que informó esto, se podría decir que esa persona acababa de recibir una unidad defectuosa, pero en este caso es más de una persona por lo que puede ser un problema general.

El editor de noticias de Kotaku, Jason Schreier, confirmó en un tweet que ha tenido problemas con el Joy-Con’s diciendo “Sí, mi Joy-Con izquierdo se desincroniza mientras estoy jugando. Va a ser un gran problema si no pueden arreglar esto con una actualización de firmware, otros miembros de la prensa publicaron en NeoGaf sobre sus problemas, explicando que están teniendo los mismos problemas que Polygon informó, que era que los controladores tenían problemas de sincronización.

Otro miembro de la prensa publicó en NeoGaf que tenían dos problemas con los controladores. El usuario Listonosh  dijo: “Uno es con la batería, que no carga todo el tiempo, incluso cuando está conectada, y el otro con algunos problemas de retraso de entrada, en casos raros cuando el Joy-Con se separan de la consola en sí. “

FUENTE 

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS