The Escapists saldrá para Android y iOS 2 de marzo

-

Moldy Toof Studios y Team17 anunciaron hoy que The Escapists llegará a iOS y Android el 2 de marzo.

Esta versión del juego incluye seis prisiones con temas únicos, y tendrá tablas de clasificación, logros, controles de pantalla táctil y controles virtuales de d-pad.

Escapar no será fácil sin embargo. Tendrás que trabajar alrededor de un horario estricto de la prisión y evitar la atención no deseada de los guardias. Necesitará algo de dinero para poner el plan en acción. Obtenga un trabajo en la prisión o realice solicitudes de favores para que sus compañeros reclusos ganen esos fondos vitales. A continuación, puede utilizarlos para intercambiar con los comerciantes de las herramientas y la elaboración de suministros. Sólo asegúrate de encontrar un buen escondite para su escape y prestar atención durante la llamada de para evitar ruidos de cualquier tipo, no quieres perder esa pala codiciada que ha trabajado tan duro para conseguir todos juntos.

Una secuela de este juego, titulada The Escapists 2 fue anunciada en octubre pasado. Incluirá más opciones de personalización de personajes, nuevos elementos para crear, nuevas formas de matar el tiempo y una opción multijugador. La secuela se espera que se estrene en PC, PS4 y Xbox One este año.

The Escapists tendrá un precio de $ 4.99 en la App Store y Google Play Store para iOS y Android, respectivamente. El juego está disponible actualmente en PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

FUENTE

José Ariel Román –GamersRD-

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS