Breath of the Wild corre mejor si el Nintendo Switch esta desacoplada

-

The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser uno de los juegos con las mejores reseñas ​​de todos los tiempos, pero vas a querer jugar el juego en modo portátil en tu Nintendo Switch si quieres el mejor rendimiento posible. Si se reproduce en su televisor con el sistema conectado a la base, se observan descensos de la velocidad de fotogramas.

Desde el punto de vista técnico, mientras Breath of the Wild es hermoso, jugar al juego en mi televisor a menudo resultó en caídas severas de la velocidad de fotogramas. Nunca fue injugable, pero fue una distracción“, decía Polygon en su reseña del juego.

El video anterior de Digital Foundry muestra algunas de las diferencias gráficas que verá al jugar en los modos acoplado o portátil, pero en la práctica el juego se ve muy bien en cualquiera de las versiones. La diferencia viene abajo al golpe muy obvio en funcionamiento cuando el juego se juega en su televisión.

Esto es sólo una teoría, pero tiene sentido basándose en los datos disponibles“, explicó Eurogamer. “Estableciendo las matemáticas aquí, el acoplamiento aumenta el conteo de píxeles de 720p a 900p, un 56 por ciento [cambio] en resolución. Sin embargo, el ancho de banda de memoria sólo aumenta un 20 por ciento, de 1331MHz a 1600MHz. El ancho de banda se comparte entre la CPU y la GPU, por lo que la mayor resolución en el modo de consola doméstica puede estar disminuyendo el ancho de banda de la memoria de los núcleos del procesador principal, haciéndonos más propensos a la desaceleración cuando la CPU está bajo carga. Las preocupaciones de ancho de banda también pueden explicar por qué la resolución no escala más cerca de la diferencia en las velocidades de reloj (307.2MHz o 384MHz desacoplado, 768MHz acoplado).

Esa es una explicación posible, y algo técnica, del cambio en la velocidad de fotogramas, pero la conclusión final es clara.

Basta con decir, si usted está buscando para jugar Breath of the Wild con gotas de rendimiento mínimo, correr sin desplegar es el camino a seguir”, dice el artículo.

FUENTE

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS