Nuevo Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para 3DS

-

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para 3DS. Se estrenará este otoño en Japón

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey es una versión más fácil de jugar y refinada del título de DS 2009 Shin Megami Tensei: Strange Journey con varios elementos adicionales.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Historia

La destrucción ambiental y el conflicto étnico… En una tierra futura donde varios problemas aún no han sido resueltos, de repente apareció.

Schwarzwelt, la tierra arruinada que apareció en la Antártida, continuó expandiéndose mientras que tragaba todo en la tierra en la inexistencia. Esto parece ser cómo la historia de la humanidad va a llegar a su fin…

Esperando la supervivencia de la humanidad, un Equipo de ataque es enviado a esta misteriosa tierra. Sin embargo, las cosas que atestiguan revelarán la terrible verdad de Schwarzwelt.

Nuevo personaje: Alex (voz de Megumi Han)

Una misteriosa chica que de repente ataca al protagonista durante la exploración de Schwarzwelt. ¿Cuál es su objetivo al apuntar a la vida del protagonista con una hostilidad tan abierta?

Aquí les dejo el tráiler de debut oficial:

FUENTE

Rafael García – GamersRD

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS