MLB The Show 17 tiene perfiles de audio personalizados para los Headsets de Sony

-

La aplicación Headset Companion se ha actualizado para agregar un perfil de audio personalizado MLB The Show 17 para los auriculares PlayStation Platinum, Gold y Silver Gaming.

Para los que no estén enterados, la aplicación es gratuita para descargar en la PlayStation Store. Se utiliza para cambiar el ajuste de los auriculares oficiales de PlayStation. Los tres de PlayStation Platinum, Gold y Silver soportan 7.1 Virtual Surround Sound. Exclusiva de la versión Platinum es la adición de audio 3D.

Por lo tanto, si tú eres es un fanático del nuevo videojuego de béisbol, quizás desee ver el nuevo perfil de audio personalizado de la aplicación Headset Companion. Si no tienes un auricular compatible, puedes echar un vistazo a ellos con los siguientes enlaces en Amazon: PlayStation Platinum Headset, PlayStation Gold Headset y PlayStation Silver Headset.

MLB The Show 17 fue lanzado exclusivamente para el PlayStation 4 el 28 de marzo en América del Norte. La edición de este año agrega un nuevo modo retro, que cuenta con una jugabilidad clásica y gráficos. Se agregó más profundidad al modo Road to the Show, ya que los jugadores pueden tomar decisiones tanto en el campo como fuera del campo. Por último, pero no menos importante, el juego también soporta guardar la importación de datos de MLB The Show 16.

Si deseas saber más de este título puedes ver nuestro análisis de MLB The Show 17 aquí.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS