Nuevos mapas y personajes confirmados para Marvel vs. Capcom: Infinite

-

Capcom anunció que Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre de 2017. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Capcom también reveló ocho nuevos personajes y el primer trailer de la historia del juego.

Las ocho nuevas confirmaciones de personajes incluyen cinco personajes Marvel y 3 de Capcom. Los cinco personajes de Marvel incluyen Ultron, Hulk, Hawkeye, Rocket Raccoon y Thor. Mientras tanto, los tres personajes recién confirmados de Capcom incluyen Strider Hiryu (Strider), Chris Redfield (Resident Evil) y Chun-Li (Street Fighter). Estos personajes se unen a los personajes previamente confirmados de Morrigan (Darkstalkers), Ryu (Street Fighter), Mega Man X, Capitán América, y Iron Man.

También se han anunciado dos nuevos mapas: Torre de los Vengadores y Sala del Trono. Usted podras ver dichos mapas, junto con los nuevos personajes en las nuevas capturas de pantalla en la parte inferior del artículo.

En cuanto al nuevo trailer, vemos a Ultron aliándose con Sigma de la serie Mega Man X. Combinando sus poderes, los dos llevaron a los universos de Capcom y Marvel, y planean desencadenar un virus cibernético que permitirá al dúo tomar el control de ambos universos. Como usted asumiría, el nuevo modo de historia cinematográfica explorará este arco de la historia.

Capcom acompañó el anuncio con lo siguiente:

Por primera vez en la historia de la franquicia, los universos de Marvel y Capcom chocan en un modo de historia cinematográfico impresionante e inmersivo, mientras los héroes y villanos luchan juntos para salvar a sus mundos fusionados de una nueva y siniestra amenaza, Ultron Sigma. Una combinación de los enemigos robotizados conocidos como Ultron del Universo Marvel y Sigma del Universo Capcom, este villano psicótico está obsesionado con infectar toda la vida orgánica con un virus cibernético. La mayor reunión de guerreros de la historia debe unirse para luchar contra Ultron Sigma y salvar su mundo recién formado “.

Marvel vs. Capcom: Infinite costará $ 59.99 USD. A continuación, puedes ver las capturas de pantalla mencionadas anteriormente:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS