Mario Kart 8 Deluxe continúa rompiendo records a menos de una semana de su lanzamiento

-

Nintendo anunció que Mario Kart 8 Deluxe, la versión mejorada de Mario Kart 8 para el Nintendo Switch, vendió 459.000 en Estados Unidos solo en su día de lanzamiento (28 de abril), convirtiéndolo en el juego más vendido en la larga e icónica serie de Mario Kart.

Como sabrás, el titular anterior del récord de ventas del primer día fue Mario Kart Wii, que totalizó 433.900 ventas en Estados Unidos cuando se lanzó en 2008 a una instalación de base mucho más grande.

De acuerdo con Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe – sólo las ventas de día uno de contabilidad, lo que significa que este porcentaje ha aumentado probablemente – tiene una tasa de anexión del 45 por ciento, es decir, casi uno de cada dos propietarios de Switch en los EE.UU. compraron una copia el día del lanzamiento.

Además de las ventas récord, Mario Kart 8 Deluxe también ha recibido puntuaciones más perfectas que cualquier otro juego de Mario Kart: con una puntuación OpenCritic / Metacritic actual de 93. Este número lo convierte en el juego con mejor puntuación en la serie en 15 años.

En otras noticias recientes y relacionadas, el juego fue el número uno en las listas de ventas del Reino Unido la semana pasada.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS