Moonlighter tiene Nuevo Trailer Mostrando Combate de Acción RPG y gameplay

-

Hoy, el desarrollador Digital Sun Games y el editor 505 Games lanzaron un nuevo trailer de juego para su próximo RPG de acción, MoonLighter, el cual puedes reconocer desde su aparición en Square Enix Collective y desde Kickstarter, donde recaudó más de $ 100,000 USD.

El nuevo trailer – que es de 1 minuto y 52 segundos de duración – muestra no sólo algunos de los elementos de combate RPG de acción del juego, sino también muestra un vistazo de juego de tiendas. Para aquellos que no están familiarizados con la premisa de Moonlighter: aquí hay una descripción general:

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-lite sobre Will, un comerciante aventurero, que secretamente sueña con convertirse en un héroe.

Para ganar el pan de cada día, necesita aventurarse en las mazmorras cerca de su ciudad, derrotar a extraños enemigos y obtener botín para ser vendido en su tienda.

Sabiamente manejar el oro de esas ventas es la única manera que él conseguirá bastante fuerte arriesgar en puertas más profundas y, quizá, abrir el sellado.

Moonlighter tiene infinitas mazmorras generadas al azar, una miríada de artículos frescos y caros, muchas armas, decenas de enemigos extraños, cinco jefes increíblemente difíciles y oro … tonos de oro!

Usted comienza con 100 monedas de oro. Algunos equipos baratos.

Y una tienda.

Moonlighter está preparado para salir en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux en algún momento en 2017. Digital Sun Games ha revelado que está investigando una versión de Nintendo Switch.

A continuación, puedes consultar el nuevo trailer de juego:

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS