Nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd Rev 2 mostrando a Baiken

-

Este nuevo trailer muestra el regreso de Baiken a la serie. En previsión del lanzamiento del viernes de Guilty Gear Xrd Rev 2, el desarrollador Arc System Works ha presentado un nuevo trailer, que muestra el regreso de Baiken. Puedes ver el trailer al final del artículo.

Baiken utiliza principalmente su katana de firma, pero utiliza un mazo, un cañón, un ventilador de paletas, un gancho, una garra y una lanza también. Ella también tiene un movimiento nuevo llamado Suzuran Yashagatana, que es un proyectil que dispara un cohete a lo largo del suelo.

La desventaja de su personaje es que ella es más lenta que otras, y tiene herramientas de defensa muy limitadas, con su estrategia principal siendo su postura Azami, que puede permitirle contrarrestar la mayoría de los ataques.

Puedes ver una descripción de Baiken a continuación:

Una de las pocas personas de ascendencia japonesa que quedó en el mundo de GUILTY GEAR después de que Japón fue casi totalmente destruida en las cruzadas, Baiken es impetuosa, impulsiva, antisocial y motivada por un ardiente deseo de venganza contra Gears. Vaga por el mundo en busca de signos de That Man, la persona que ella cree responsable de la muerte de su familia y las heridas incapacitantes que sufrió cuando era niña.

Guilty Gear Xrd Rev 2 será lanzado el 26 de mayo de 2017 en PS4 y PS3. Recientemente, una nueva demo para el juego se hizo disponible en Europa y América del Norte, exclusivamente para los propietarios de PlayStation Plus y también un tráiler del opening del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS