La franquicia de Hitman podría continuar sin IO Interactive

-

A pesar de que Square Enix había anunciado que ya no seguiría trabajando en colaboración con los desarrolladores de Hitman, IO Interactive, podría ser que no hayamos visto el final de dicha franquicia después de todo.

Cuando dicha separación fue anunciada, el futuro de la franquicia de Hitman no estaba claro. Sin embargo, un documento que Square Enix compartió con sus inversores nos da pistas de que después de todo, la compañía editora está en búsqueda de darle continuidad a la serie.

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsude se refirió al potencial futuro de la franquicia sin la colaboración de IO Interactive con las siguientes palabras:

Porque la firma se dedica al desarrollo de Hitman y otros títulos de renombre, estamos negociando con posibles inversionistas externos capaces de asegurar que estos títulos continúen“.

Vale señalar que IO Interactive es también el estudio detrás de la serie de Kane & Lynch, así que es posible que cuando Matsuda hablaba en plural sobre “los títulos” se estuviese refiriendo a esta franquicia también, además de otros proyectos que se encuentra bajo el manto de dicho estudio.

Después de que la compañía desarrolladora se separa de Square Enix, estos hicieron una pequeña actualización sobre sus futuros planes donde dijeron que: “Esta separación nos permitirá estar mejor equipados para nuestros futuros esfuerzos.” Además de que anteriormente, estos habían prometido tres temporadas de contenido en forma de episodios para Hitman.

Solo el tiempo nos dejará saber si vale la pena seguir emocionado por dicha promesa o ya podemos descartarlas. Hasta ahora todo es muy incierto ya que solo los involucrados en dicha separación saben las respuestas a estas incógnitas. De cualquier forma, tan pronto como nos enteremos de algo, ustedes serán los primeros en saberlo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS