Tres nuevos y elegantes controladores de Xbox One revelados

-

Hoy Microsoft anunció tres nuevos controladores de Xbox One, cada uno con su propio estilo único.

El primero es un controlador gris muy simple con un poco de verde que se encuentra en la parte inferior. El controlador se venderá por $ 64.99, y estará disponible a partir del 3 de agosto de 2017.

El segundo se titula Volcano Shadow Special Edition, y será un negro mate en la parte superior, pero luego se transforma en un brillante color rojo-naranja hacia el fondo, mientras que los botones también contarán con el mismo color naranja. Este estará disponible por $ 69.99 y también llegará a las tiendas el 3 de agosto de 2017.

El controlador final se titula Patrol Tech Special Edition, y presenta un color azul oscuro, con patrones de patrulla naval aerotransportados que se encuentran en los puños del controlador. La Edición Especial de Patrol Tech costará $ 69.99, sin embargo, a diferencia de los otros controladores, tendrás que esperar hasta el 5 de Septiembre de 2017 si quieres conseguirlo.

Además, también se anunció un nuevo adaptador inalámbrico para los controladores de Xbox. Será 66% más pequeño que el adaptador anterior, lo que le permitirá encajar mejor junto a otros dispositivos USB. El adaptador está configurado al por menor por $ 24.99, sin embargo, los jugadores que también quieren un controlador y quieren ahorrar un poco de dinero podrán comprar un paquete de controlador y adaptador por $ 69.99.

 

 

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS