Super Mario Odyssey recibe la actualización gratuita en febrero

-

Super Mario Odyssey está expandiendo la aventura con una nueva actualización en febrero que incluirá nuevos conjuntos, filtros de modo de fotografía y un nuevo modo.

Super Mario Odyssey se lanzó en octubre a la aclamación de la crítica y al éxito comercial, y los propietarios de Switch no tendrán que esperar demasiado para obtener más del amado fontanero italiano con nuevo contenido que se dirigirá al juego el próximo mes.

Durante Nintendo Direct Mini de hoy, Nintendo reveló que una nueva actualización de Super Mario Odyssey llegará en febrero con una serie de nuevos trajes para Mario, que incluye un atuendo inspirado en Super Mario Sunshine, un Sombrero / atuendo de músico, y el Knight Helmet and Armor, que parece bastante oportuno con el anuncio de hoy de Dark Souls Remastered.

Además de los nuevos conjuntos, Super Mario Odyssey también obtendrá un nuevo modo multijugador asíncrono llamado Balloon World, donde los jugadores que hayan terminado la historia principal de Odyssey podrán ocultar globos (o encontrarlos) en los juegos de otros jugadores, dando al jugador contrario 30 segundos para tratar de encontrar el globo oculto por otros jugadores.

Como beneficio final, la nueva actualización también integrará nuevos filtros y opciones para que los jugadores utilicen en el modo de fotografía del juego, brindando a los jugadores muchas nuevas opciones para compartir sus aventuras con Mario.

Super Mario Odyssey ya está disponible para Nintendo Switch, y la nueva actualización llegará en febrero.

Mientras tanto, puedes ver los nuevos conjuntos que vienen al juego a continuación:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS