Activision cede a volver a poner el minimapa en la beta de Modern Warfare

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Todos los usuarios de PlayStation 4 que pudieron pre-ordenar Call of Duty: Modern Warfare pudieron jugar con anticipación la muy esperada beta del juego. Infinity Ward ha compartido en Reddit un resumen del día, incluyendo lo que están investigando después del día 2 y más.

El estudio está analizando los comentarios de los fanáticos sobre los problemas que estan apareciendo en la beta y esto significa que en cada actualización que lancen tendremos una mejor experiencia de juego.

Infinity Ward dice lo siguiente:

Estamos llegando al fin de semana con el segundo día de la Beta y estamos encantados de contarles más sobre lo que verán durante el fin de semana, pero primero, ¡gracias!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, sugerencias, transmisiones, videos y Tweets hoy. Estamos agradecidos de tener una comunidad tan apasionada como nosotros por Modern Warfare y no podemos hacer nada de esto sin ti. Con eso, echemos un vistazo al resumen del día dos y lo que estamos investigando para su pronta solución:

Misil de crucero: la cámara permanecerá estática en la escena de despliegue inicial y no mostrará correctamente el mapa y los objetivos enemigos a continuación. Una vez que tiene el control del misil, puede volverse difícil de controlar. Esto se está investigando actualmente.

Spawning y visuales: el Spawning es actualmente inconsistente en algunos mapas, así que gracias por compartir sus vídeos con nosotros y sus comentarios. Continuaremos monitoreando el sistema de generación y lo actualizaremos si implementamos cualquier cambio. También analizaremos la iluminación y la exposición en varias áreas del mapa, como la forma en que ve las habitaciones oscuras desde el exterior de un edificio y viceversa, por ejemplo.

Recorte a través de vehículos y cobertura desplegable: los modelos de personajes actualmente recortan a través de vehículos utilizados durante la secuencia de infiltración y, en algunos casos, cuando se utiliza la actualización de campo de cobertura desplegable. Actualmente se están investigando.

Granada Semtex: cuando está pegada a una puerta, la granada Semtex no explotará y el icono de la granada permanecerá en la pantalla. Esto se solucionará para el fin de semana dos de la Beta.

Efecto de humo en las armas: el efecto de humo después de disparar un arma no se muestra actualmente en el juego. Esto se solucionará mediante el lanzamiento.

PRÓXIMO DÍA 3 CONTENIDO BETA:

Como mencionamos ayer, todavía estamos experimentando con el minimapa, por lo que mañana, el minimapa se encenderá pero no mostrará fuego enemigo.

El filtro del modo de juego se desbloqueará, lo que te permitirá elegir qué modo (o modos) te gustaría jugar.

También aumentaremos el límite de nivel al nivel 20.

Mapas / Modos:

TDM: Cueva Azhir (Día), Hackney Yard (Día), Gun Runner
DOM: Cueva Azhir (Día), Hackney Yard (Día), Gun Runner
HQ: Cueva Azhir (Día), Hackney Yard (Día), Gun Runner
HQ: 10v10 Grazna Raid
DOM: Incursión Grazna 10v10
Listas de reproducción

Lista de reproducción destacada: Ataque cibernético – Cueva Azhir (Día), Hackney Yard (Día), Gun Runner, Grazna Raid
Lista de reproducción destacada: NVG – Azhir Cave (Night), Hackney Yard (Night) – TDM, DOM, HQ

Viéndolo desde un punto de vista, Infinity Ward esta dando un seguimiento muy fuerte a la beta para así poder llevarla a un nivel que todos los jugadores que puedan probarla estén contentos. De mi parte, he podido jugarla y puedo decir que la experiencia de juego es increíble, estén atentos a nuestras impresiones muy pronto.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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