Nueva actualización para CoD Warzone y Cold War

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Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tuvieron una gran cantidad de actualizaciones en las últimas semanas. Todo debido al lanzamiento de la temporada 2, seguido de correcciones de bugs, entre otras cosas. Hoy, Treyarch ha lanzado otro parche donde agrega un nuevo modo de juego y cambia sus playlist. A continuación puedes encontrar la nota completa del parche:

Actualización Warzone & Cold War  – Notas del parche

Playlist:

  Rapid Fire Moshpit [NUEVO]

  •         Modos: TDM, Dominación, Muerte confirmada y Hardpoint.
  •         Mapas: Apocalipsis, Nuketown ’84, Crossroads Strike, Raid, Express, Garrison.
  •         Reglas personalizadas: barrido de radar constante durante todo el match, Ghost Perk desactivado y tiempos de espera más cortos entre matches.

Gun game:

  •     Apocalipsis 24/7
  •     Nuketown 24/7
  •     Solo francotiradores Moshpit
  •     Tiroteo
  •     Prop Hunt

Interfaz de usuario

  •     Solucionado el problema por el cual la pestaña Quick Play a veces se superponía con el botón del lobby debajo de ella.
  •     Solucionado el problema donde el botón Quickplay y el botón Seleccionar mapa podían mostrarse resaltados.

ZOMBIES

  •     Arcade Dead Ops: Primera persona[NEW]
  •    Arcade  Play Dead Ops 3 totalmente en primera persona con un máximo de 4 jugadores.
  •     Outbreak
  •     Firebase Z
  •     Die Maschine
  •     Arcade Dead Ops
  •     Onslaught, Apocalypse y Onslaught Nuketown (PS4/PS5)

Estabilidad:

Se agregaron varias correcciones de estabilidad relacionadas con objetivos y vehículos.

Gameplay:

  • Solucionado el problema por el cual la versión dividida del Megaton HVT podía morir sin sufrir daños.
  • Solucionado el problema donde el Megaton no se dividía después de recibir daño explosivo de Shatter Blast cuando su salud se encontraba muy baja.

Interfaz de usuario:

Solucionado el problema donde la interfaz de usuario de “Recompensa disponible” a veces se superponía con el temporizador de prueba  HUD.

Actualizaciones:

Solucionado el problema que causaba que los Plaguehounds se volvieran invulnerables después de atacar a un jugador usando Frenzied Guard mejorado.

Redacción
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