AMD y Unity exhiben un motor de GPU-accelerated ray tracing de alto rendimiento de Open Source

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AMD y Unity han presentado un motor de GPU-accelerated ray tracing de alto rendimiento y de fuente abierta para desarrolladores de motores de bajo nivel y compatibles con backends OpenCL, Vulkan y C ++, llamados AMD Radeon Rays. AMD Radeon Rays se puede utilizar como un componente importante de un renderizador que respalde el renderizado de iluminación global, la reproducción de sonido.

De acuerdo con las compañías, AMD Radeon Rays puede usarse para la preparación de lightmap y el cálculo de la sonda de luz mediante trazado de rayos y está siendo integrado por varios desarrolladores para mejorar los efectos de iluminación en sus juegos.

Esta nueva técnica, obviamente, aumentará el rendimiento general principalmente para los artistas y diseñadores. Como observó Unity, el mapeo ligero basado en GPU puede generar cerca de 200 millones de rayos / seg, alrededor de 10 veces más que el nivel de enfoques basados ​​en CPU. Además, con el nuevo lightmapper progresivo basado en GPU, los usuarios de Unity pueden obtener cocciones hasta 10 veces más rápidas en un Radeon Vega en su sistema.

Lo que esto significa en última instancia es que los diseñadores y artistas pueden ver de inmediato cómo sus cambios afectan su calidad de iluminación global al horno, cada vez que realizan cambios en la iluminación, los materiales y las texturas. Esto significa un uso más eficiente de los recursos del sistema, flujos de trabajo más rápidos y una mejor experiencia general para los usuarios de Unity a medida que crean activos de mejor calidad.

Puede leer más sobre la tecnología Radeon Rays de AMD en el blog de Unity.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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