Amy Hennig pensó que el tweet de EA para Star Wars Jedi: Fallen Order era “extraño”.

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Amy Hennig está feliz por Respawn, pero pensó que el tweet de EA sobre Star Wars Jedi: Fallen Order era un poco extraño. 

Hennig, a la que EA le cancelo su proyecto Ragtag Star Wars hace dos años; asistía a Reboot Develop en Dubrovnik cuando tuvo lugar la revelación de Star Wars Jedi: Fallen OrderAl ser un juego solo para un solo jugador; algo que EA dijo que no era viable hace dos años; lo hizo un poco extraño para la  veterana directora del juego. “Es extraño. Tengo que ser sincera contigo”, le dijo a Eurogamer. 

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“Quiero decir, viene de la cuenta de Twitter de EA Star Wars, así que ciertamente es parte del plan; pero no sé si está haciendo referencia implícitamente a los comentarios anteriores que hicieron después de que nuestro proyecto fue cancelado”, agregó, refiriéndose a los tweets oficiales. asegurando a los fanáticos que Jedi: Fallen Order es un juego para un solo jugador con cero microtransacciones e incluso modos multijugador. 

Aunque esto puede aparecer como otro cambio de sentido de EA; la historia probablemente sea menos interesante. “También creo que el juego de Respawn tiene la ventaja de que se desarrolla en gran medida antes de que fueran adquiridos”, afirmó. 

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 “Todo esto es una especulación de mi parte, no sé por qué sucedió el cambio de idea; porque claramente no era un plan aceptable cuando estábamos trabajando en Ragtag”. 

“(La decisión de cancelar Ragtag) se tomó en el verano de 2017. Nos enteramos en octubre de 2017. Así que eso fue hace casi dos años; y muchas cosas han cambiado en ese tiempo, y ha habido una reacción violenta y pública contra la idea de los jugadores. No quieras juegos finitos para un solo jugador sin todos estos modos adicionales. Por supuesto que sí, por supuesto que sí. Entonces, tal vez esto es solo una demostración de un cambio de estrategia para EA “. 

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 También ha habido un cambio en la administración de EA, que podría ser otro factor que contribuya al cambio aparente de EA. 

 “Tanto Patrick Soderlund como Jade Raymond se han ido mientras tanto, y Laura Miele; quien fue la gerente general de franquicia de Star Wars cuando me uní, ahora está en el rol de Patrick. Por lo tanto, no tengo ningún conocimiento interno; pero hay muchas razones por las que podrían haber adoptado una nueva actitud para esto. Y me alegro por el bien de Respawn; porque estoy entusiasmada con su juego y he oído grandes cosas sobre él “. 

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Si es que EA cambio de idea, quiere decir que estuvo muy pendiente de la situación ocurrida en tiempos pasados; donde les daba demasiada prioridad a las experiencias en línea, y dejaba muy alado a las experiencias solitarias y sobre todo lo de las microtransacciones algo que, al parecer, han aprendido de ello. 

Redacción
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