Anthem de Bioware no utilizará el ajuste dinámico en la dificultad

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Hace días habían rumores circulando por Internet que Anthem presentaría un ajuste de dificultad dinámico, lo que básicamente significa que el juego permitiría a los jugadores ajustar la dificultad del juego sobre la marcha durante ambos, PvE y PvP, lo que llevaría a un emparejamiento desequilibrado y desequilibrado, y todo con el propósito de “participación del jugador” y monetización.

En la publicación de Reddit, sin embargo, Brennon Holmes de BioWare respondió para confirmar que ese no sería el caso. “No estoy seguro de dónde viene realmente esto”, dijo Holmes. “Aunque no estamos haciendo nada de eso”. Así que sí, ahí lo tienes. Es bueno ver que BioWare se movió rápidamente para eliminar rumores falsos.

En noticias relacionadas, Alain Baxter de BioWare también llevó recientemente a Twitter para confirmar que Anthem acaba de pasar por otra revisión de hito en BioWare. Si bien no sabemos exactamente qué significa esto, y de qué se trató la reseña, podemos suponer con seguridad que el desarrollo del juego está progresando muy bien.

Anthem se lanzará a finales de este año para Xbox One, PS4 y PC, aunque actualmente no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Estén atentos a GamingBolt para una cobertura continua en el juego.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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