Anthem lanza un parche que ajusta los tiempos de reaparición, el botín y mejora la estabilidad

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Ya esta disponible el parche 1.03 para Anthem, BioWare tenia programado que fuera lanzado para el 12 de marzo, pero al parecer no aguantaron los reclamos de los jugadores y lo han lanzado hoy. El parche agrega una serie de cambios y muchas correcciones para el juego.

El parche pesa entre 3.35GB, 4.08GB y 3.87GB dependiendo de la plataforma que tengas:

Chad  Roberson de BioWare dijo via Twitter: “¡Emocionado por entregar nuestro parche 1.0.3 a los jugadores antes de lo programado! Realmente orgullosos del equipo, trabajaron duro en esto. Muchos arreglos y actualizaciones excelentes en todas las plataformas, incluidos algunos arreglos para la inestabilidad en PS4.”

Esto indica que podría corregir los problemas que los usuario de PS4 estaban reportando hace días. Ojala y este parche pueda resolver por lo menos un 70% de los problemas del juego, ya que seria absurdo si esperamos que sean corregidos a un 100%. a continuación les dejo las notas del parche:

REVISIONES Y CAMBIOS DE ALTO NIVEL

Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
Cambios de botín: ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
Estabilidad mejorada para todas las plataformas: esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
Mejoras de audio: se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se salga

REVISIONES GENERALES Y MEJORAS

Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión “Tumba del General Tarsis”
Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío “There Be Giants” cuando son derribados y cuando el evento está activo
Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro de la bahía de lanzamiento y Fort Tarsis.
Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
Los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo han sido aumentados
Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
Haluk ahora se enfrentará adecuadamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo
El mensaje “Abra el Cortex para rastrear los desafíos del legionario” ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

FORTALEZAS

La calidad del botín de los cofres de Stronghold ha sido mejorada, ¡no más gotas comunes y poco comunes!
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la Fortaleza de la cicatriz

ACTUALIZACIONES DE LAS CRIATURAS

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans

Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
Los puntos débiles de Titán menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados
La salud del Monitor se ha reducido considerablemente en el Corazón de la Fortaleza de Rabia.
Fuerza
Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
Ajustó la fuerza aplicada por los ataques de algunas criaturas, lo que disminuirá la frecuencia de escalonamiento del jugador.

CAMBIOS EN LA ESCALA DE DAÑOS Y ARTÍCULOS

Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc from Thunder de Yvenia)
La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

ERRORES DE JUGABILIDAD

La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
Se solucionó una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo.
Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes

ACTUALIZACIONES DE EQUIPOS

Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, comparado con 145 y su enfriamiento se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
El daño del Flak Cannon se ha aumentado a 42, en comparación con 30
La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.
Nota: El texto de descripción de Wraith Strike se actualizará en 1.0.4.

TEM BUG FIXES

El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

MASTERWORK ITEM BALANCE ACTUALIZACIONES

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
El resplandor de Ralner
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
El bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

TRABAJOS DE ERRORES DE ARTÍCULOS DE MASTERWORK

Ralner’s Blaze – Ya no rodará con inscripciones incorrectas
El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
Ya no debería ser posible apilar el efecto desde la Marca de Gunslinger más de una vez.

Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ. También no olvides escuchar el episodio #57 de nuestro podcast donde hablamos a profundidad del juego:

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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