Anthem no presentará un ajuste de dificultad dinámico

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La semana pasada salió a la luz que a EA se le ha otorgado una patente que le permitiría usar matchmaking para mantener a los jugadores interesados ​​durante más tiempo y, potencialmente, venderles más microtransacciones. Muchos temían que la tecnología se usará en la próxima ciencia ficción RPG Anthem, ya que EA también la publicará.

En Reddit, un fanático advirtió a los demás sobre el juego, lo que sugiere que EA podría “ajustar la dificultad sobre la marcha” o emparejar jugadores “con jugadores con los que no tenemos ningún negocio emparejado” como parte de la patente.

Esta estrategia, a menudo llamada ajuste dinámico de la dificultad, está diseñada para hacer que los jugadores se sientan de cierta manera y puede involucrar dejar que la IA engañe o aumente las estadísticas de la IA para dar a los jugadores un desafío más significativo. Esto parece encajar con lo que hace la patente de EA, por lo que es comprensible por qué muchos estaban preocupados.

En la conversación, participó Brenon Holmes, director de diseño técnico de Anthem. En una respuesta sucinta, Holmes dijo que “no estoy seguro de dónde viene realmente esto … aunque no estamos haciendo nada de eso”. Holmes también agregó una cara emoji preocupada / incómoda por si acaso.

Leyendo entre líneas, la respuesta de Holmes parece sugerir que Anthem no usará la patente EA en absoluto. El documento de investigación en el que se basa la patente confirma que EA y su equipo de investigación ya han probado la tecnología en un juego publicado por EA, pero los fanáticos estarán encantados de saber que al menos no afectará este próximo título.

Sin embargo, todavía hay conversaciones en curso sobre el modelo de negocio del juego. Todavía no se sabe si Anthem presentará botines como muchos otros juegos publicados por EA (incluyendo Star Wars Battlefront 2 y la franquicia de FIFA). De acuerdo con comentarios anteriores de Holmes, BioWare todavía está discutiendo las microtransacciones y cómo podrían incluirse en el juego.

Comentarios adicionales de Holmes en el hilo de Reddit sugieren que los fanáticos escucharán más sobre Anthem bastante pronto. Cuando se le preguntó si se revelarán nuevas imágenes o material de juego antes de la primavera / verano, Holmes respondió con “buena perspectiva”.

No está claro si esa nueva información o juego brindará alguna claridad sobre el modelo comercial del juego y si BioWare ha tomado una decisión sobre los botines. Sin embargo, los fanáticos estarán encantados de saber más sobre el esperado juego en ambos sentidos, así que mira este espacio.

Anthem está programado para estrenarse en el otoño de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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