Assassin’s Creed Origins va a ser una experiencia similar en todos los sistemas, de acuerdo con Ubisoft. Mientras que el juego va a diferir en términos de aspectos técnicos basados en el poder de la plataforma se está jugando, en esencia, que es en la medida en que los cambios van a ir, como reveló el director del juego Ashraf Ismail en una entrevista en Rocket Beans TV.
Ismail dice que las diferentes capacidades de hardware de Xbox One, PS4, sus variantes y PC van a significar que el juego va a diferir en aspectos técnicos en todos los sistemas diferentes, especialmente para cosas tales como tiempos de carga y distancias de tracción y RAM y Sin embargo, en términos de contenido, Assassin’s Creed Origins va a ser exactamente el mismo en todos los ámbitos y ofrecerá la misma experiencia.
“Lo que yo diría es que, para todas las consolas, estamos tratando de empujar todas las consolas y plataformas, incluyendo PC, hasta el límite de lo que podemos empujarlas”, dice Ismail. Esto tiene sentido, por supuesto. Ya no estamos en un momento en que los juegos tienen contenido exclusivo en función del sistema en el que se encuentren, y aunque a menudo vemos acuerdos de exclusividad, la mayoría de ellos suelen ser ofertas temporales.
Assassin’s Creed Origins será lanzado en octubre para PS4, Xbox One y PC. Permanezca atento para más actualizaciones.