Astro A50 Wireless Headset+Base Station Review

-

Una de las cosas más importantes al momento de adquirir un producto gaming es ver cual periférico califica para cumplir con tus necesidades. Muchas marcas ofrecen productos de alta calidad como también de calidad media y baja. Todo dependerá del nivel de exigencia que tengas en ese momento. Nuestros amigos de Astro Gaming nos han enviado los headsets Astro A50 Wireless.

Para ser honesto, cuando había visto el precio de estos headsets quede sorprendido, pero siempre he dicho que la gran mayoría de veces los productos de alta calidad y con un buen terminado siempre costarán más que los demás. Los headset Astro A50 Wireless son realmente increíbles desde el momento que lo colocas en tu cabeza.

Astro A50 Wireless Headset Review, 1,GamersRD

La versión de los Astro A50 Wireless es la que es compatible con PC y Xbox One. Si estas interesado en poder usarlos en tu PS4 puedes adquirir la base compatible con PS4 por separado. Estos headsets ofrecen una comodidad y libertad libre de cableado que tendrás una experiencia acogedora al momento de pasar horas jugando. La estación base inalámbrica A50 ofrece una muy buena acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad sobre todo para aquellos que les gusta hacer stream.

En mi caso que soy un gran amante al sonido envolvente los Astro A50 Wireless han sido para mi una maravilla. El sistema  avanzado con sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 ofrecen un audio 3D envolvente, y la batería recargable de iones de litio dura hasta 15 horas para uso durante todo el día. Estos auriculares y base inalámbricos Astro tienen un micrófono aislante de voz de precisión para una comunicación clara en áreas ruidosas. Esto es un punto muy importante ya que muchos de los jugadores que hacen stream pueden toparse con situaciones dentro de su área de juego, estos headsets te ayudan a eliminar el ruido que está en tu alrededor gracias a la configuración la cual puedes realizar por ti mismo para una mejor experiencia de juego.

Astro A50 Wireless Headset Review, 2,GamersRD

Otro de los puntos muy importantes es que los Astro A50 son compatibles con  Dolby Atmos y Windows Sonic, esto es increíble. Incluye un código de activación gratuito de 2 años para audio espacial Dolby Atmos. Permite que los sonidos se muevan libremente sin restricciones de canal para un verdadero paisaje sonoro en 3D, incluidos los sonidos encima y debajo de ti. Si eres nuevo usando headsets o si eres un jugador profesional experimentado, los headsets son un elemento clave para una experiencia de juego totalmente inmersa.

Características

Batería recargable

Ofrece hasta 15 horas de uso con una sola carga.

Micrófono incorporado

Permite chatear con manos libres a través de un dispositivo compatible.

Diseño sobre la oreja

Para un ajuste seguro.

Controles de headset

Incluir silencio.

Controladores de 40 mm

Para entregar sonido potente.

Respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz

Para una reproducción fiel del sonido.

Impedancia de 48 ohmios

Conducir eficientemente el poder.

Diseño estéreo

Ofrece tonos nítidos.

Cable de 3.3 ‘

Permite un rango de movimiento flexible.

Una de las preguntas que se hacen los jugadores cuando desean comprar unos headsets de alta calidad  es ¿El sonido envolvente no te da audio en 3D? Técnicamente no. En términos generales, el sonido envolvente coloca un anillo de audio con 5 a 7 altavoces en un campo plano y en forma de disco. El audio 3D brinda a los jugadores una gran ventaja competitiva, ya que crea digitalmente sonidos colocados vertical y horizontalmente, creando un audioscape de 360 ​​grados. Los diseñadores pueden colocar espacialmente objetos de audio con precisión y precisión con un proceso llamado renderizado adaptativo, algo imposible con mezclas de sonido envolvente. Como jugadores, sabemos que este nivel de audio inmersivo te brinda mejores pistas en el juego. Sabrás qué camino tomar cuando tu enemigo está detrás de ti, o por encima de ti, debido a la forma en que los sonidos se procesan espacialmente. Tendrás una idea mucho mejor de la escena de combate por encima y detrás de ti, y si otros jugadores son amigos o enemigos. Te sentirás como si hubieras sido arrancado de la realidad y caído en cualquier juego, desde Call of Duty Modern Warfare  hasta PUBG. Es audio digital multidimensional y preciso y en cierta forma esto te da una ventaja impresionante ante tus oponentes. Esto son de las cosas que los Astro A50 Wireless te brindan la momento de adquirirlos.

Astro A50 Wireless Headset Review, 3,GamersRD

Y por supuesto, para poder tener una buena configuración para unos headsets de esta categoría Astro Gaming le ofrece a sus usuarios el software  Astro Command Center que permite configurar los headsets y llevarlo a otro nivel. Con esta aplicación, puedes actualizar el firmware y personalizar la configuración de entrada y salida de MixAmp Pro TR y otros dispositivos. La configuración de transmisión se puede usar para ajustar el volumen del juego, el audio del chat, el micrófono y los canales AUX individualmente para una mezcla que funcione en cualquier entorno.

Astro A50 Wireless Headset Review, GamersRDEl ecualizador trae consigo  4 preajustes de ecualización en el dispositivo, que se pueden ajustar, guardar, compartir y cargar fácilmente en MixAmp. Podrás utilizar  Noise Gate para cambiar el nivel de volumen de voz necesario para activar el micrófono. Los modos Noise Gate son preajustes que te permiten seleccionar entre Inicio para entornos silenciosos, Streaming para entornos más ruidosos y Tournament para eventos a gran escala con ruido de fondo excesivo

El micrófono tiene todos los circuitos digitales nuevos que permiten que la voz de una transmisión suene precisa y natural y se pueda ajustar el nivel de tono lateral, que es el término técnico.También podrás ajuste el volumen del juego, el audio del chat, el micrófono y los canales auxiliares individualmente para realizar una  mezcla personalizada que funcione en cualquier entorno. Hubieron muchos momentos en Call of Duty: Modern Warfare (Modo Campaña) que se sentían reales gracias a la gran calidad que traen estos headsets. Las explosiones, los disparos, los pasos de tus enemigos en el modo multijugador y hasta un mosquito que este en el juego podrás escucharlo con un gran nitidez.

Astro A50 Wireless Headset Review, 4,GamersRD

Astro A50 Wireless Headset Review, 5,GamersRD

Uno de los puntos muy positivos de estos headsets aparte del increíble sonido es la base de carga. Con esto, nos olvidamos de los fastidiosos cables de conexiones para poder cargar los headsets. Simplemente colocas los  A50 en el soporte y de inmediato aterriza de forma segura y comienza a cargar. Las luces LED de la base inician una animación llamativa en la pantalla que actúa como confirmación secundaria de la carga de los headsets aparte que también en el Astro Command Center te indica el nivel de la batería.

Aunque muchos jugadores podrían encontrarse un punto negativo en estos  headsets es la duración de la batería que solo duran quince horas que te ayudarán a pasar el día, pero tal vez no varios días de juego. Sin embargo, la base de de los headsets es tan cómoda que al momento de dejar de utilizarlos simplemente lo colocas y ya está cargando. Esto hace que cada vez que dejes de jugar lo coloques en su base para guardarlos y al mismo tiempo están cargando. Si el Astro A50 no lo estas usando durante 30 segundos, se apaga automáticamente para conservar la batería. Eso está muy bien, pero el verdadero lujo es que cuando vuelves a levantar el A50, siente el movimiento y se enciende antes de que llegue a tus oídos. Es una característica que no he visto que otro headset disponible en el mercado.

Astro A50 Wireless Headset Review, 6,GamersRD

Si eres de los jugadores exigentes que están buscando unos headset con una extrema calidad y un sonido sumamente envolvente, los Astro A50 son tu mejor opción. Aunque su diseño no es muy llamativo y no tiene RGB, su ergonomía y arquitetura harán que pases horas y horas de juego y se te olvidará que tienes unos headsets puestos en tu cabeza. El Dolby Atmos hará que sientas que estás dentro del juego y su base de carga y de descanso de los headsets son de las cosas que hacen que los Astro A50 sean uno de los mejores headset del mercado. Para realizar este review pude jugar Gears 5, Call of Duty: Modern Warfare, The Division 2, PUBG, Injustice 2, Street Fighter V: Champion Edition para fines de prueba. Los headsets fueron proporcionados gracias a Astro Gaming.

Si eres de los jugadores exigentes que están buscando unos headset con una extrema calidad y un sonido sumamente envolvente, los Astro A50 son tu mejor opción. Aunque su diseño no es muy llamativo y no tiene RGB, su ergonomía y arquitetura harán que pases horas y horas de juego y se te olvidará que tienes unos headsets puestos en tu cabeza. El Dolby Atmos hará que sientas que estás dentro del juego y su base de carga y de descanso de los headsets son de las cosas que hacen que los Astro A50

Si eres de los jugadores exigentes que están buscando unos headset con una extrema calidad y un sonido sumamente envolvente, los Astro A50 son tu mejor opción. Aunque su diseño no es muy llamativo y no tiene RGB, su ergonomía y arquitetura harán que pases horas y horas de juego y se te olvidará que tienes unos headsets puestos en tu cabeza. El Dolby Atmos hará que sientas que estás dentro del juego y su base de carga y de descanso de los headsets son de las cosas que hacen que los Astro A50Astro A50 Wireless Headset+Base Station Review